domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 03-11-2019 19:31

Gianinna Maradona pidió que recen por su papá: “Lo están matando”

La hija del "Diez" publicó estremecedores mensajes con los que apuntó al entorno del ex futbolista. Los motivos y todo lo que dijo.

Gianinna Maradona publicó una serie de estremecedores mensajes en su cuenta de Instagram con los que hizo un dramático pedido por la salud de su papá, Diego Armando Maradona, apuntando indirectamente contra el entorno de él, ya que aseguró que “lo están matando”, y el motivo de sus posteos sería el excesivo consumo de alcohol del "Diez" y cómo el círculo íntimo de este permite que se descontrole.

A través de sus historias, la ex pareja de Sergio “Kun” Agüero llamó desesperadamente a sus miles de seguidores a que recen por la vida del ex futbolista. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, fue la primera publicación que realizó la hija menor de Claudia Villafañe. 

En el segundo mensaje, Gianinna hizo un parelismo con una polémica práctica que se da en algunos zoológicos para que los visitantes de estos establecimientos puedan posar y tomarse fotografías al lado de animales peligrosos. "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", disparó la mamá de Benjamín Agüero, posiblemente apuntando así sin nombrar a los allegados de su padre con los que tiene mala relación desde hace bastante tiempo, como por ejemplo, el abogado Matías Morla y la ex pareja del “Diez”, Rocío Oliva.

Según mencionó la panelista Cora Debarbieri en Infama (América), el motivo de sus frases fue la imagen que se llevó de la casa de su padre cuando lo vio el 30 de octubre, día de su cumpleaños, respecto al consumo de alcohol y el trato que tiene su círculo íntimo para con él, en especial cuando ella y sus familiares cercanos se retiraron de la propiedad. Al parecer, cuando la hija de Diego se fue, el ex futbolista comenzó a beber en demasía.

"Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”, fue el último mensaje que publicó la hija del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, junto con una vieja fotografía de su papá jugando con ella inmortalizada en una pared de “la ciudad de las diagonales” por hinchas del tripero

La última vez que se la vio a Gianinna cercana a su papá fue a fines de septiembre, cuando asistió con su hermana mayor, Dalma, a ver el partido del Lobo contra el Club Atlético River Plate disputado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la Superliga Argentina de Fútbol. "Somos de Boca, pero estamos para apoyar a papá. Está muy bueno que le hayan dado esta oportunidad. Lo vemos muy feliz, muy contento, y eso nos alegra a nosotras también", habían asegurado en ese entonces.

Mirá los mensajes en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario