Compartí esta nota
Recientemente, Nicolás Riera expresó no tener relación con los ex Casi Ángeles y Stefano "Yeyo" de Gregorio se refirió al respecto, hasta recordó viejas peleas con Nico Vázquez y Agustín "Cachete" Sierra.
En 2020, Yeyo lanzó varios tweets en contra del esposo de Gimena Accardi luego de que participara en un video de saludos previo a una gala de Cachete en el Cantando. Desde allí su vínculo se rompió: "Con Cachete nos distanciamos desde hace un tiempo", mencionó el actor en Socios del espectáculo (El Trece).
"¿Lo que pasó con Cachete lo pudiste solucionar?", le consultó el cronista. "No. Ya nos vimos varias veces y nos dimos un abrazo. Nos queremos. Pero la amistad se perdió", aseguró el conductor de Biri Biri (República Z). "Yo soy medio blanco o negro. Para mí los códigos son de una forma, si se rompen, por algo se rompieron. Y lo mismo con Nico Vázquez, con él estoy distanciado y jamás diría que no es un buen artista", explicó.
Sin embargo, el notero le retrucó: "¿No pudieron volver (con Nico)?". "No. Y no hay ganas de ninguno de los dos lados". "No. Y no hay ganas de ninguno de los dos lados", concluyó Yeyo de Gregorio sobre su relación con Nico Vázquez.
¿Qué dijo Yeyo sobre las declaraciones de Nico Riera?
Nicolás Riera explicó en Implacables con Susana Roccasalvo que ya no tiene relación con sus excompañeros de Casi Ángeles, entre ellos, Lali Espósito, China Suárez y Peter Lanzani. Sin embargo, aseguró que tienen buena onda si se cruzan en algún evento.
Así fue que Yeyo de Gregorio opinó al respecto: "Quedó la perspectiva del programa, de que éramos como hermanos, todos muy amigos, de que estábamos todo el día juntos, y si bien nos llevamos bárbaro, cada uno tiene sus amistades. Yo tengo a mis amigos de Haedo, de Vélez. Eso no quiere decir que me lleve mal con cualquiera. No somos amigos".
"Con Riera nos llevamos bien. Jugamos al fútbol. Lo quiero. Nico es un tipo distinto, es un surfer, es solitario. Le gusta hacer la suya. Y en un punto a mí también me gusta hacer la mía. Estar con mi gente. Y no tiene nada de malo", contó.
"Está bueno poder separar el laburo, la gente a la que conocés trabajando, de lo que son tus raíces, tus amigos de toda la vida", aseguró Yeyo de Gregorio.