domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2023 11:30

La China Suárez y Gimena Accardi se mostraron muy cercanas en el cumpleaños de Mery del Cerro tras años de distanciamiento: fotos y detalles

Luego de disputas que rompieron con la sólida amistad que tenían, las actrices volvieron a mostrarse muy juntas en un festejo y levantaron sospechas de reconciliación.

La amistad que supieron tener Gimena Accardi y La China Suárez se puso en pausa hace varios años. Sin embargo, recientemente se las pudo apreciar juntas, bailando muy compinches en el festejo de cumpleaños de una amiga que tienen en común, Mery del Cerro. Los rumores de reconciliación entre ambas no se hicieron esperar. 

El año pasado, cuando fue interrogada por el vínculo con la actriz y cantante, Gimena, expresó: "Estamos bien, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, porque éramos hermanas, literal. Éramos muy, muy amigas, muy pegadas... pero eso ya no más. Hoy tenemos buena relación, cordial. No sé si se puede reconstruir el vínculo tal y como era antes. Es como cuando te separás de tu ex, queda todo bien pero no es lo mismo".

Por otra parte, Nico Vázquez, pareja de Accardi, también se manifestó por la amistad que sostenían y más allá del distanciamiento que mantenían con la pareja de Rusherking, aclaró: "Es una persona que quiero mucho y volvería a trabajar con ella". 

China Suárez - Gimena Accardi
Gimena Accardi y La China Suárez (@Juariu vía instagram)

Los rumores de reconciliación vinieron de la mano de varias fotos y videos que circularon por la redes sociales, donde se las ve a ambas bailando muy cómplices o posando particularmente cercanas en diversas fotos. Todo esto tuvo lugar en el festejo de cumpleaños de Mery del Cerro, amiga que tienen en común. 

En el famoso boliche porteño donde celebraron, fluyó la buena onda, y fue la periodista e influencer 'Juariu' la encargada de compartir cada detalle y pista en sus redes sociales, para que los rumores de reconciliación o cercanía pisen fuerte. 

¿Por qué se peleó La China Suárez con Gimena Accardi y Nico Vázquez?

"Me peleé en junio, hace mucho. Y probablemente siga peleada por mucho tiempo más. Prefiero no mentir, porque escucho que se dicen cosas que no son ciertas. La foto (con Pampita) no tuvo nada que ver", dijo Accardi en el año 2017.

"Se comportó de una manera que no esperábamos en un momento muy triste y delicado como fue lo de Santi", dijo en referencia a la repentina muerte del actor, hermano de Nicolás, en diciembre de 2016.

"No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas. Dejamos pasar una, dos, tres. Le mandé mensajes que no respondió", contó.

China Suárez - Gimena Accardi
Nico Vázquez, Gimena Accardi y la China Suárez. (Captura: Vía Redes)

"La última vez que la vi fue en diciembre. Nunca más la vi ni pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que estaba viajando, pero nosotros demandábamos ese amor, no es que era una amiga del medio y no nos veíamos en los eventos. Era hermana incondicional y yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada y amado como una hermana realmente", agregó.

"Un día dije, 'esta amistad no me gusta, no me sirve, tenés que estar en las malas'. No es que perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó. No haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando desde junio. Cada uno hace lo que puede, lo respeto y entiendo, pero dejenme elegir a mí no tenerlo", siguió.

Al preguntarle cómo lo tomó la China, Accardi sorprendió al contar que "tampoco era la reacción que esperaba". Y concluyó: "No dijo, 'perdoname amiga, estuve a full, voy a verte'. Encima se enojó. Ya está".

A.A

En esta Nota