jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 19:56

Nancy Pazos atacó a Denise Dumas por su llanto en MasterChef Celebrity: "Una gran actriz"

La conductora de "Flor de Equipo" y la panelista vivieron un momento incómodo al aire de Telefe. Mirá el video.

Nancy Pazos y Denise Dumas se sacaron chispas al aire de Flor de Equipo (Telefe). Esta mañana, la panelista chicaneó a la conductora por su emoción tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe) y generó tensión. 

Antes de poner al aire el tape de las lágrimas de Denise en el reality culinario, Nancy disparó: "No es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef CelebrityYo creo que se viene una gran actriz. Una gran actriz…". Ante este comentario, Dumas cambió totalmente la cara y antes de que pudiera retrucar algo, Pazos se excusó: "Yo lo digo porque ahora se viene el momento del drama e hiciste llorar a todo el mundo". "Entonces no le creíste", intervino Analía Franchín.

"No te conviene que presente Nancy los tapes”, acotó Noelia Antonelli. Ahí, Nancy intentó defenderse diciendo que lo decía porque fue un momento muy emotivo, a lo que Denise prefirió no responderle directamente y continuó con el programa. Cabe recordar que la tensión entre las famosas no es nueva; la guerra entre ella se desató cuando Florencia Peña abandonó la conducción de Flor de Equipo y Telefe decidió poner en su lugar a Denise Dumas y no a Nancy Pazos, quien forma parte del programa desde hace bastante tiempo.

El llanto de Denise Dumas en MasterChef Celebrity

El martes se llevó a cabo una nueva gala de eliminación y Denise Dumas fue quien abandonó el reality de cocina. Tras la decisión del jurado, expresó: “Llego al final de algo maravilloso, estoy feliz de la vida. Arriesgué todo lo que quería arriesgar, me reconocieron un montón de cosas, así que me voy realmente emocionada y contenta. Uno llega hasta dónde puede llegar, no me faltó nada, es un montón, nunca en mi vida creí llegar hasta acá”.

Por su parte, Donato de Santis le dijo que se sentía identificado con su personalidad: “Sos de las personas que en este programa y en tu vida te gusta pasar barreras. Además de tu baile y tu alegría, me gusta que quieras brindar felicidad a los demás, y a veces es un poco para ocultar alguna tristeza”. En tanto, Damián Betular destacó su vuelta después de haber quedado eliminada: “Nunca te quejaste y pudiste darlo todo, apostaste por innovar y eso es muy valorable. Fallar, fallamos todo, esto es una competencia y alguien se va, pero en la vida eso es lo que vale para siempre”. 

Germán Martitegui, conmovido, agregó: “Te vimos crecer en cada momento como persona; siento que había una lucha interna tuya, te jugaste por lo que vos querías, y me parece que animarse a apostar es muy valioso. Te queremos mucho y te vamos a extrañar”. Por último, Denise agradeció y aseguró: “Esto es mucho más que un certamen de cocina, y yo me voy llena de recuerdos y enseñanzas para mi vida. Así que a cada uno, gracias”.

R.L

En esta Nota