viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2023 21:02

Yanina Latorre y Viviana Colmenero, sacadísimas en pleno vivo de LAM: "Si no fuera por Ángel de Brito, no existís"

Las panelistas mantuvieron un explosivo ida y vuelta y no se guardaron nada. Mirá el video.

Yanina Latorre y Viviana Colmenero otra vez se cruzaron fuerte al aire de LAM (América TV). La ex Gran Hermano reemplazó a Andrea Taboada el lunes 13 de febrero y no se dejó pisotear por la esposa de Diego Latorre.

La tensión entre las panelistas viene desde hace varios años, pero reflotó meses atrás cuando se cruzaron cara a cara en LAM. Ahora, mientras en el ciclo conducido por Ángel de Brito hablaban con el hermano de Alfa de Gran Hermano, Colmenero opinó que Latorre era como el participante de 60 años. 

Qué pasó entre Yanina Latorre y Viviana Colmenero

"Ella es como Alfa, en versión femenina", disparó Viviana. "¿Sabés qué pasa? Me estoy conteniendo para no contestarte. No hablo con gente que está por debajo de mi nivel intelectual", disparó Yanina. "¿Y cuál es tu nivel intelectual? ¿Los chats de Fede Bal?", la picanteó la ex Gran Hermano.

"Tenés tus pro y tus contras. Pero no sos imprescindible", siguió la panelista suplente. "¿Sabés que acá sí soy imprescindible? Y me gusta serlo en mi laburo. Yo digo lo que se me canta el orto. Vos sos inferior a mí", estalló la mamá de Lola Latorre. "Vos estás acá porque necesitás pertenecer, no por necesidad o dinero", dijo Viviana. 

"Yo tengo la humildad de aceptar cada vez que me ofrecen alguna cosita y trato de que sea rendidor. Yo no necesito apagarle la luz al otro", siguió. 

"Neceistás siempre descargar en el otro tu propio resentimiento. ¿Vos te viste la cara? ¿Viste tu twitter? Siempre tenés que decir alguna guarangada y habla mal de alguien. ¿No podés ser más educada?", manifestó Colmenero. "No tengo ningún resentimiento, no sabés lo feliz que soy. No puedo creer lo que escucho. Digo lo que se me canta y digo lo que quiero", se defendió su compañera.

"Vos todo se lo tenés que agradecer a Ángel (De Brito), si no fuera por él, no existís. ¿Quién te va a dar trabajo a vos en otro lado?", la cruzó la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano. 

"Estoy llena de laburo, tengo muchas ofertas. Antes de laburar con Ángel estaba con (Jorge) Lanata y estaba nominada a los Martín Fierro", la siguió Yanina. "¿Y qué hacías con Lanata?", insistió Colmenero. Con humor, la mediática soltó un exabrupto: "Le chupaba la pij*". "Como no hay argumentos, contesta así", cerró Colmenero.

Anteriormente, las panelistas habían discutido también por el juego y la actitud de Romina Uhrig, participante de Gran Hermano, dentro de la casa. Mientras Yanina y las angelitas sostenían que estaba haciendo una campaña política, ya que fue diputada, Viviana la defendió: "Su objetivo es personal, está sometida económicamente y quiere liberarse de esa situación, quiere su independencia económica". 

"Los políticos, lo primero que buscan, es la popularidad. Ella logró su objetivo político", intervino Ángel.

R.L

En esta Nota