jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-02-2023 17:45

Telefe hizo un anuncio inesperado sobre Gran Hermano: "Nuevos integrantes se suman a la casa"

Desde el canal informaron que esta noche habrá una sorpresa para los participantes. Mirá.

Tras la eliminación de Alfa de Gran Hermano, Telefe anunció una bomba: algo o alguien ingresará a la casa más famosa del país para darle un giro al juego.

"Llegó el gran día. Nuevos integrantes se suman a la casa y pueden cambiarlo todo", expresa la voz del locutor del canal en una promo que salió al aire y luego compartió el periodista Diego Poggi en Twitter. 

"KEEEE Nuevos integrantes SE SUMAN A LA CASA! Vieron lo que salió en la promo? Qué piensan!?", preguntó Poggi. A su vez, tras la viralización de la noticia, en la red se especuló que podría tratarse de tres cosas: el ingreso de nuevos participantes, la llegada de una mascota o la visita de una personalidad famosa, en este caso se había hablado de Abel Pintos.

Sorpresa Telefe para Gran Hermano

Qué dijo Lali Espósito sobre su posible ingreso a la casa

Lali Espósito enfrentó los rumores sobre su posible ingreso a la casa de Gran Hermano en marzo y fue contundente. 

Recientemente, la sección La Pavada, del Diario Crónica informó que el ingreso de la artista al reality estaba previsto para el 12 de marzo. Ante la repercusión de la noticia, Lali recurrió a Twitter para desmentirlo. 

"La única casa a la que voy a entrar...", escribió la intérprete junto a una foto del Estadio Vélez, donde se presentará el próximo 4 de marzo.

Lali Espósito sobre la posibilidad de entrar a Gran Hermano

A finales de enero, Ángel de Brito había informado en LAM (América Tv) quiénes podrían ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) y dijo que se trataba de Lali Espósito y Abel Pintos.

"Los dos son argentinos y, además, internacionales, no son piojos resucitados", comenzó diciendo el conductor. "¿Miran GH?", le consultó una de las panelistas. "Ella hizo algún comentario...", contestó Ángel. E inmediatamente, Nazarena Vélez le preguntó: "¿Estuvo en Qatar?". "Muy bien, es Lali Espósito. Las chicas se mueren, se vuelven locas", reveló Ángel por aquel entonces.

Luego, procedió a contar que el otro posible candidato es Abel Pintos. A lo que las angelitas, bastante sorprendidas, dijeron: “Imagínate que entra Abel y Alfa lo empieza a pelear”. Entre risas, de Brito sumó: “Lali va más por el formato, no creo que se descontrole”. Y aclaró: “Es una visita no es que se quedan. Entran una noche para charlar con los chicos, le van a preguntar cosas, le van a preguntar sobre su vida".

R.L

En esta Nota