viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 19:05

Yanina Latorre y Viviana Canosa liquidaron a La Negra Vernaci: "Nadie es kirchnerista gratis"

La panelista de LAM y la conductora de +Viviana apuntaron contra la locutora en medio del escándalo. Mirá.

Yanina Latorre y Viviana Canosa liquidaron a Elizabeth Negra Vernaci durante su pase radial en FM El Observador 107.9, en medio del escándalo por el cruce entre la locutora y la panelista de LAM (América).

"Hace dos semanas que me está pegando, ¿qué obsesión tiene? Para mí, está tirada ahí en Pop, no la estaría escuchando nadie, le pasó el cuarto de hora, yo la admiré. Se está tratando de colgar de LAM. Hoy empezó el programa diciendo 'no me traigan este conventillo'. ¿Si no te gusta el conventillo, para qué pasás el audio y me seguís diciendo yarará?", expresó Latorre.

"Ella en los pasillos de C5N se re puteó con todo el mundo", acotó Canosa. "Y ahora está con ese papanata que hacía CQC, que estaría vendiendo ahora en un quiosco chupetines... pero si no se la chupan al Gobierno, están cagados de hambre", disparó filosa en referencia a Juan di Natale y su lugar en Sobredosis de TV (C5N) junto a Vernaci.

"Nadie es kirchnerista gratis", siguió Viviana. Y Yanina agregó: "Exactamente. Cuando una mina como ella trabaja para el Gobierno en un medio oficialista, deja de ser creíble. Y como yo últimamente le vengo pegando al Gobierno, por qué justo ahora me dice 'yarará', 'chismosa'". 

"¿Pero no son sororas les verdes?", sentenció la conductora de +Viviana (La Nación+). Y cerró: "Para que no le guste el chisme, está recontra informada".

Qué pasó entre Yanina Latorre y La Negra Vernaci

Elizabeth Negra Vernaci volvió a lanzar polémicas declaraciones, esta vez contra el programa conducido por Ángel de Brito. La locutora habló sobre la incorporación de Marixa Balli y Nazarena Vélez a LAM (América) y fue durísima. Además, trató de "yarará" a Yanina Latorre.

Desde la cuenta de Twitter de LAM compartieron el fragmento de Elizabeth hablando en su programa radial y expresaron: "La Negra Vernaci vs LAM. Lo que nos faltaba. #LAM".

"La estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli", expresó La Barby, integrante de La Negra Pop (Por Radio 101.5). "Hacía rato que necesitaban un refresh a la televisión y volver a la televisión de antes le da un refresh", manifestó Vernaci. 

"Así lo hizo Nazarena Vélez el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y quedó y se convirtió en periodista", siguió La Barby. Y la conductora disparó: "Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. El periodismo hoy es así... tanto estudiar al pedo tampoco".

"¿Y qué dice yarará? Porque a ella le debe dar bronca cuando alguien sobresale más que ella. Ella dice 'primero estoy yo, después el programa'", lanzó Vernaci en referencia a Yanina Latorre y la relación con sus compañeras.

Ante esto, la angelita le respondió explosiva al aire de LAM: "Pobre La Negra, en el fondo me da lástima, la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, no se lleva bien con nadie. Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora. Ya nadie la nombra, si no la nombramos acá porque nos pega... Me pegó por lo de La China Suárez... porque le molesta que contemos quién garcha con quién, pero vos te hacés eco en tu programa y estás hablando del garche ajeno, es lo mismo".

"No sé de dónde sacaste que me molesta Marixa, es hermosa. Te voy a explicar algo, porque acá la única yarará sos vos, que criticas a la gente por la ideología. A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Me considero tan grosa que yo no compito con nadie y cada una ocupa su lugar. Yo combato la mentira y la traición. Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien", siguió.

Y cerró explosiva: "Te mando un beso, y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres. No servís para nada, pedazo de mierda".

Lejos de quedarse callada, Vernaci le dio guerra en su programa radial, La Negra Pop (Pop 105.5): "Me termino metiendo en quilombo al pedo. Y hablando del ego, qué fuerte que alguien no tolere que hables de otras persona. No estaba hablando de vos, yarará. Pero se ve que no tolerás que hablemos de otra persona que no seas vos. Si ella se autopercibe periodista, está todo bien. Lo único que hice fue hablar bien de Marixa, pero eso no salió, porque la gente carroñera, el conventillero, usa nada más la parte que le conviene".

"Lamentamos que siempre se meta alguien el medio porque si no hablás de ella se pone nerviosa. A la gente que hace ese tipo de trabajo les molesta mucho, más que yo no soy muy respetuosa del trabajo del chusmerío, no es un talento ser chusma, entonces se enojan por eso. Yo pienso lo que se me canta el orto pensar. A mí me parece vergonzoso tener que hablar de la vida de los demás", siguió.

Y cerró picante: "Eso lo pienso yo. Si está contento haciendo lo que hacés, ¿qué carajo te importa lo que piensa una pelotuda en la radio? Me llama la atención con la mamá divina que tiene, que sea tan conchuda. ¿Cómo sale una persona tan conchuda de una madre tan divina?".

R.L

En esta Nota