sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 14:23

Viviana Canosa reveló cuál fue su reacción al saber del infarto de Jorge Rial: "Fue horrible"

La conductora se sinceró sobre cómo tomó el mal momento que vive su colega y excompañero de trabajo. Mirá.

Viviana Canosa habló con Socios del Espectáculo (El Trece) sobre cómo reaccionó cuando se enteró de que Jorge Rial había sufrido un infarto en Colombia.

La periodista le contó al cronista Santiago Riva Roy cómo fue el momento en el que se enteró que la salud de Rial se había complicado: "Fue horrible leerlo. Yo había ido al teatro a ver a Martín Bossi con mi hija y mi sobrina, nos fuimos a comer después del teatro y cuando llego me pongo a mirar un poco el teléfono, a ver qué había pasado y me shockeó la noticia".

Canosa aseguró que las cosas entre ella y Jorge estaban amigables: "Yo el año pasado me mensajeé con él, él me invitó a Sobredosis de TV por mensaje y yo le dije 'ay, no me parece, no sé qué...'. Me daba un cagazo ir, pero igual hablamos bien y nada, todo bien". Sobre quienes se alegraron por lo que vivía el periodista, Viviana comentó: "Qué sé yo, leí que gente le deseaba la muerte y yo ni a mi peor enemigo le deseo la muerte".

"La verdad es que me shockeó mucho porque automáticamente se vinieron a mi cabeza muchos recuerdos. Yo trato en general de no tener malos recuerdos, o sea, cuando pasan muchos años... Pensá que yo laburé solo un año en Intrusos y pasaron 20... Nada, que se recupere, yo no le deseo el mal a nadie", concluyó Canosa.

Jorge Rial publicó una nueva foto de su internación en Bogotá y contó cómo está su salud

Jorge Rial volvió a publicar una fotografía en las redes en medio de su internación en Bogotá y contó detalles de su evolución en la misma.

Jorge Rial historia

El periodista contó que de a poco empezó a retomar sus hábitos tras el fuerte episodio cardíaco que vivió el fin de semana y presumió la bebida que estaba disfrutando: "Me pegué mi primera ducha y me trajeron un tinto (café, no piensen otra cosa)".

Asimismo, Rial aseguró que su recuperación sigue un curso favorable: "Todo evoluciona muy bien. Gracias al amor y profesionalismo de los trabajadores de la @clinica_delcountry".

D.D.

En esta Nota