lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2023 18:24

Marisa Brel reveló el mal momento de salud que atraviesa y la decisión que tomó: "Un día detoné"

La periodista contó qué le pasó y detalló: "Sentí que me reventaba la cabeza, llamé a la ambulancia porque me asusté".

Marisa Brel reveló que atraviesa un mal momento de salud, motivo por el cual decidió tomarse un descanso de su trabajo hasta que se reponga. "Y un día... detoné. ¿Y por qué no contarlo? ¿Por qué siempre tenemos que subir posteos perfectos si no es lo que estás atravesando?", expresó la periodista en Instagram.

¿Qué le pasó a Marisa Brel?

"Vengo de muchas tormentas personales, duelo de mi perrita Eva, problemas laborales que nos presenta nuestro país con tema importaciones, lo que genera muchos malestares. Y desde el viernes que me empecé a sentir mal. Muchas jaquecas durante 5 días seguidos, insomnio, anginas, tos y hoy luego de una ardua discusión de trabajo esta tarde, cosa que no me suele ocurrir habitualmente, sentí que se me reventaba la cabeza. Estaba con Paloma y Timo y llamé a la ambulancia porque me asusté", comenzó contando Marisa Brel.

"Tuve un pico de presión. Cuando llegó la ambulancia, que ya estaba más tranquila, tenía 16.10 mientras que mi presión es siempre de 10.7. Siempre. Me medicaron de inmediato y me controlaron hasta que me fue bajando de a poco. Hasta 12.9 y acá estoy. Medio mareada y con dolor de cabeza", siguió.

Salud Marisa Brel

"Es el momento donde miro a mis hijos y me pregunto: ¿Vale la pena? Mi vida es más que problemas y situaciones malas. La salud es más importante que todo. Los miedos de estos días influyeron a tal punto que no voy a hacer el viaje. No voy a viajar sola acompañada por mis miedos a una isla en medio del Índico. Prefiero irme sola al Caribe o con mis hijos al lugar que ellos elijan. Eso es salud. Disfrutar de la vida junto a tus seres queridos. Familia y amigos", continuó.

Y reveló que decidió frenar por ahora con sus compromisos laborales: "La salud es lo primero. Me tomaré un mes sabático. O más. Lo que mi cuerpo, mente y alma necesiten. Porque yo solo deseo ser una MAMA SANA".

R.L

En esta Nota