miércoles 17 de julio del 2024
MúSICA 07-11-2023 03:13

(G)I-DLE, aespa e IVE se unen en una colaboración histórica para lanzar la canción "NOBODY"

Los referentes de la cuarta generación del K-pop sorprendieron a sus fans con la próxima colaboración.

(G)I-DLE, aespa, IVE y otros grupos femeninos representativos de la cuarta generación del K-pop se unen para una colaboración histórica. La unidad está formada con un miembro de cada grupo y lanzará su single "NOBODY" el 16 de noviembre.

Quiénes cantan "NOBODY"

Aún se desconocen los nombres de las integrantes. Los miembros de la unidad se irán desvelando uno a uno a través del YouTube oficial y las redes sociales de M:USB (Muse B).

"NOBODY" cuenta con la participación de renombrados compositores de la escena musical nacional e internacional, junto con letras de Seo Ji-eum, consigna Allkpop. Los mejores artistas y compositores se reunieron con la aspiración de ganar la Exposición Mundial de Busan 2030.

El productor del proyecto declaró: "Esta colaboración rompe las normas y formatos existentes. Como todos los artistas, compositores y personal implicado son representantes del K-pop, será un regalo especial para los aficionados a la música de todo el mundo".

"NOBODY", que se grabará como un nuevo capítulo en la historia del K-pop, se lanzará el día 16, no sólo en las principales plataformas musicales nacionales, sino también en todo el mundo. 

En esta Nota