martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2024 13:19

Eliana Guercio disparó contra Marcela Feudale por decirle "muestra culo": "Es tan desagradable"

La panelista volvió a apuntar contra la locutora del Bailando 2023. Mirá.

Eliana Guercio explicó en una nota para LAM (América TV) por qué disparó fuertemente contra Marcela Feudale y la locutora volvió a cruzarla desde el estudio.

La panelista del Debate de Gran Hermano (Telefe) fue consultada por el cronista Alejandro Castelo en relación a sus dichos sobre la angelita y no dudó en revelar que siente que hay cierto encono en su contra: "¿Sabes por qué escribí ayer? Porque cada vez que suena mi nombre, que es bastante seguido gracias a Dios, ella siempre tiene algo para acotar como si nos conociéramos, y no... Nunca tuve problemas con nadie".

"Dijo un par de veces que no dejé buenos recuerdos, es mentira, ningún mal recuerdo que tenga en conocimiento... De hecho, no tenía relación con nadie, porque iba del camarín al estudio y del estudio al camarín. Siempre tiene algo para acotar de mí, como si me conociera. Siempre que me nombran ella tiene algo malo para decir de mí", expresó Eliana.

Cuando el notero le habló del enojo que causaron sus mensajes en la historiadora, Guercio expresó: "Sí, porque encima se enoja. Yo no hablo de ella porque no la conozco, no sé cómo ella habla tanto de mí, si no me conoce tampoco. Es ella la que cada vez que me nombran habla de mí, y mal. Por ahí tiene algo personal... Algo tiene que tener".

Eliana apuntó contra Feudale por decirle "muestra culo": "Es tan desagradable que encima se tira contra cosas que no tiene que tirarse. ¿A ella qué le importa si yo muestro, mostré o mostraré el toto? ¿Qué le importa? Si es mío... Y después dice que yo me colgué de ella, muy gracioso, imaginate. Ella habla de mí todo el tiempo sin conocerme, diciendo cosas que ni sabe si era yo al final, pero yo me cuelgo de ella, dale...". 

Qué dijo Marcela Feudale sobre Eliana Guercio

Marcela Feudale respondió contundente a las nuevas declaraciones de Eliana Guercio en su contra: "Es muy densa, tiene un poder para dar vuelta las cosas que es maravilloso. Yo dije 'muestra culo', porque ella me ningunea a mí, me dice que estoy sentada acá porque me puso Tinelli... Yo tengo 40 años de profesión, ni un solo día sin trabajo. No tengo porque explicarle a ella, que ahora oficia de periodista, donde empecé y cuál es mi carrera, me parece que debería que averiguar y abandonar el ninguneo".

Eliana Guercio y Marcela Feudale
Eliana Guercio y Marcela Feudale.

"Porque nunca jamás me puse a llorar en un programa de televisión para que Marcelo me llamara. Deberías saber que cuando me fui del programa, me fui yo. Yo no la ninguneo, oficio mi trabajo de periodista. Sé que ella tuvo problemas con Nazarena Vélez, en el Bailando cuando estaba la idea de que ella era la preferida de Florencia. Se peleó con Marina Calabró, se peleó con Marixa, se peleó con todas las chicas que estaban en el 2014 en el Mundial. Yo no sé, no tengo nada personal con ella, yo oficié e hice una pregunta", concluyó Marcela Feudale.

La feroz pelea de Marcela Feudale y Eliana Guercio al aire de LAM

Eliana Guercio Marcela Feudale tuvieron un fuerte cruce en LAM (América TV), luego de que la locutora hiciera comentarios sobre el paso de la mediática por el Patinando.

En medio de la conversación sobre el final del Bailando 2023, Feudale quiso recordar que la participación de Eliana en uno de los realities de Tinelli, pero esto no le cayó bien a Guercio.

 

La panelista del Debate de Gran Hermano (Telefe) le escribió rápidamente a Ángel de Brito por WhatsApp y apuntó contra los dichos de Marcela: "¿Qué dice Feudale?".

"Nada, ni la conozco, no pasó ni siquiera a sentarse en mi casa. No la traté en mi vida, estaba preguntando si había un problema en el Patinando por copia de coreografías, y no me acuerdo si fue Guercio la que lo decía. Me acuerdo de eso... Que tenia mal carácter y era un quilombo todo lo que pasaba con ella no es novedad, era brava", contestó la historiadora sorprendida. 

Eliana siguió usando su conversación con De Brito para contestarle a Feudale: “Que se calle la boca que está diciendo una huevada. No la conozco y no me conoce... Que deje de hablar de mí, Angelito. Se la pasa hablando de mí y diciendo cosas como si conociera. Nunca hablé con ella”.

Marcela Feudale no se quedó callada y saltó en contra de Eliana: "Justamente lo que dije yo, Eliana Guercio, que no te conozco. Lo único que dije fue eso, ella se quejaba, alguien se quejaba. Pero que pesada que es, yo no hablé con vos, mamita. No hablé nunca de vos, no se que está hablando... ".

"Que vaya a mendigarle trabajo a Tinelli como todos los años, que si no llaman llora en los canales", disparó Eliana. "Después le mandamos mi currículum así se hace cargo. Ridícula, muestra culo”, contestó Marcela.

"Desagradecida diciendo que no la llaman, por lo menos mi culo se puede mostrar. Sos un embole Feudale, no te quiere nadie", enunció furiosa Guercio."Me detesta, yo no la conozco", concluyó Marcela Feudale.

En esta Nota