martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2024 10:03

Yanina Latorre destrozó a Daniel Osvaldo tras burlarse de su supuesta separación de su marido: "Sos un inútil sin solución"

La panelista liquidó al exfutbolista después de meterse con su apellido, y habló sobre todos los conflictos que tuvo el actual cantante con sus parejas.

Yanina Latorre apuntó contra Daniel Osvaldo luego de que la panelista de LAM (América TV) publicara en sus redes un comunicado que generó rumores de separación de Diego Latorre, su marido.

"Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", subió la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Yanina Latorre y el anunció inesperado
Yanina Latorre hizo un anuncio inesperado. (Captura: Instagram)

Luego, el exfutbolista la atacó en sus redes y se burló de su situación. "¿Y ahora cómo se llama ella? Se quedó sin apellido. #TodoVuelve", escribió con una foto de la pareja.

Daniel Osvaldo contra Yanina Latorre
Daniel Osvaldo contra Yanina Latorre. (Captura: Instagram)

"A ver si me saca alguien esta inquietud. Claudia siempre fue Villafañe, nunca fue Claudia Maradona. Antonela siempre fue Antonela Roccuzzo, nunca fue Antonela Messi. Yanina, ¿ahora cómo se llamará? Alguien que me saque esta duda, porque se quedó sin huevito de dónde colgarse. Qué barbaro. ¿Cómo se llamará ahora, no? Alguien que me saque esta duda, che. Beso Yani, quiero saber tu apellido", lanzó Osvaldo en un video, siguiendo con su burla.

¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Daniel Osvaldo?

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador 107.9), Latorre le dijo de todo en su programa radial y  lanzó: "Atendeme, pedazo de inútil, bueno para nada. Sos un abandonador de hijos, abandonador de mujeres, tenés denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos. ¿Y vos me decís a mí que me quedo sin apellido? No tenés dignidad, no tenés vida, no tenés nombre. ¡Sos un inútil sin solución!".

"Abandonaste a tu primer hijo, hace poco lo bajaste del auto para ir de vacaciones porque no sé qué dijo el pibe, nunca le pasaste la guita que pedía la madre que no tenía ni para comer, te metiste con la italiana, dos pibas le metiste, embarazada la dejaste por Jimena Barón", continuó diciendo.

Por otro lado, se refirió a sus exparejas y detalló: "Te fuiste con Jimena Barón y la dejaste por Militta Bora llorando en la televisión. Militta te denunció por violencia de género, Jimena contó lo mismo, hubo violencia económica. Después, no feliz con toda esta situación, te fuiste con Gianinna Maradona, enloqueciste y fueron y vinieron, fueron y vinieron, e hiciste sufrir a una familia entera".

"Le diste ilusiones a Jimena Barón, la metiste en tu casa en pandemia, no ves a tu hijo Momo y no lo mantenés. Jimena Barón y Gianinna Maradona eran amigas, ¿y vos a mí me hablás de que todo vuelve? Te tiene que volver a vos, pedazo de mierda. Te mando un beso", sentenció Yanina Latorre sobre Daniel Osvaldo.