sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 16:45

Yanina Latorre se sinceró sobre su relación con Andrea Taboada tras su salida de LAM: "No tengo idea qué le pasó"

La panelista se mostró sorprendida por la poca onda que hay con su excompañera de LAM.

Yanina Latorre lanzó una potente frase en relación a su vínculo con Andrea Taboada, luego de que le consultaran sobre cómo quedó todo entre ellas luego de que la periodista abandonara LAM (América TV).

"¿Qué pasó con Taboada? ¿Terminó todo mal? Vos llorabas y ella nada, cero onda...", fue la pregunta que recibió la filosa angelita a través de las historias de su cuenta de respaldo en Instagram (@yanilatorreok), ante lo cual Yanina respondió: "No tengo idea qué le pasó. Yo no le hice nada".

Yanina Latorre se sinceró sobre su relación con Andrea Taboada tras su salida de LAM:

Yanina Latorre se emocionó tras la despedida de Andrea Taboada de LAM

El viernes 23 de junio, Andrea Taboada se despidió de LAM (América TV). Ángel de Brito le agradeció por todos los años compartidos con el programa, y Yanina Latorre no pudo contener las lágrimas al saber que ya no la tendrá como compañera en el estudio.

Cuando el conductor estaba despidiendo a la panelista, Yanina no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto. A todo esto, Andrea le dijo: "Yanina, vení... no llores, que somos las históricas".

"Va a ir todo bien en este nuevo desafío que estoy muy contenta. A vos te agradezco un montón, al equipo de producción, a todos mis compañeros detrás de cámaras, a las angelitas... a todas. Voy a volver, si Mariana me deja...", aseguró, con ironía.

"Estuvo buenísimo. Para mí LAM es mi casa, a vos te quiero mucho. Gracias por la paciencia a todos", remarcó.

Además, destacó los mensajes que les enviaron algunos famosos, y aclaró: "Le quiero mandar un beso a Tinayre, a Mateyco, a Moria, que me dijeron que todo iba a estar bien".

Yanina Latorre, Andrea Taboada y Ángel de Brito en LAM 2
Yanina Latorre, Andrea Taboada y Ángel de Brito en LAM.

"La vas a romper con Mariana, vas a trabajar con la mejor conductora de la tele, y vas a volver cuando quieras a LAM", sentenció el conductor.

En esta Nota