lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 18-10-2023 13:48

María Becerra hizo historia y agotó las entradas para su show en River en menos de dos horas

La cantante compartió la noticia con sus seguidores con un video muy gracioso.

María Becerra había anunciado que hará un show en el Estado River Plate hace una semana y, tras salir a a venta las entradas, la cantante logró venderlas todas y lo festejó con un particular video en la red.

Luego de enterarse que será la primera artista femenina argentina en llenar el mítico estadio con más de 80 mil personas, La Nena de Argentina comentó: "River sold out en menos de dos horas". Además, aprovechó para bromear: "Me voy a morir, ahí vengo". 

De esta manera, compartió un video donde se levanta de la cama y la llama su representante para avisarle: "Hola Mari, despertate por favor, hiciste sold out en una hora y media". 

Así fue que María Becerra comenzó a dar vueltas por toda su casa acompañada de la música de Rocky y haciendo gestos similares a los del reconocido boxeador. Incluso se la puede ver festejando junto a su novio J Rei y su perro. 

María Becerra hizo sold out en River
María Becerra hizo sold out en River

Lo que resta conocer es si la artista lanzará una nueva fecha ya que hay muchos fanáticos que no han conseguido su entrada debido a la alta demanda. 

Cuándo toca María Becerra en Buenos Aires 2023

"ARGENTINA, tanto lo pedimos y por fin la espera terminó. La Nena de Argentina en River Plate", anunció Becerra a través de su cuenta de Twitter. La referente de la música urbana se presentará en River Plate el 23 de marzo de 2024.

En el video, María se dirige hacia una conferencia de prensa. Una vez que está frente a una multitud, informa: "Como sabrán, hace tiempo que quiero hablar de esta situación, y creo que ya es momento de terminar con los rumores y las suposiciones". Tras las primeras palabras, anuncia que "el sábado 23 de marzo de 2024 La Nena de Argentina toca en River Plate".

Inmediatamente, la cantante, compositora y exyoutuber argentina, de 23 años, expresó su felicidad. "¡Dios que felicidad la puta madre! ¡Vamos a hacer River". Y agregó: "No saben el show que van a presenciar", agregó en otro tuit.

Los hits de María Becerra

Con dos discos de estudio e innumerables hits, su figura se ha vuelto absolutamente central e ineludible para cualquier amante de la música urbana. Recientemente fue nominada en cuatro categorías en la 24a edición de los Latin Grammy: “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, producida por Nico Cotton, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá” producido por Big One y “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán en “Amigos”. 2023 también la encontró componiendo “TE CURA” exclusivamente para FAST X, la décima entrega de la saga Fast and Furious, que actualmente supera los 120 millones de reproducciones en las plataformas.

Maria Becerra
Maria Becerra

Su primer álbum Animal (2021), con colaboraciones junto a Cazzu, Becky G, Danny Ocean y Tiago PZK, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas, mientras que LA NENA DE ARGENTINA (2022), cuenta con 12 canciones en solitario que terminaron de llevarla a lo más alto: ha superado los mil millones de streams combinados entre Spotify y YouTube. En ambos trabajos y en sus exitosísimos singles y colaboraciones, como “MIÉNTEME” junto a Tini, “Los del Espacio”, junto a LIT killah, Duki, Emilia, Rusherking, Big One y FMK, o “El amor de mi vida” junto a Los Ángeles Azules, por nombrar solo algunos, María Becerra se perfiló como una de las artistas que marcan el rumbo en la música urbana a escala global.

A.G.

En esta Nota