domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 15:03

Posible infidelidad: Locho Loccisano fue visto a los besos con una mujer previo a anunciar su separación de Majo Martino

Se desconoce si la ruptura ya era efectiva en ese entonces.

Locho Loccisano fue visto junto a una mujer a los besos semanas atrás, previo a que anunciara su separación de Majo Martino

La información fue revelada por Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) y aseguró que "es un dato que me dieron hace dos semanas cuando estaba el rumor de separación y la verdad que no me parecía bien contarlo". 

De todas maneras, aclaró que "a mí me llegó el mensaje de una persona en la cual confió". Entonces explicó: "Majo estaba en ese momento en Europa y Locho quedó en Buenos Aires".

Locho Loccisano a los besos con una mujer en un boliche

"Esta persona me envía un mensaje a las 4:31 de la madrugada diciéndome que Locho estaba chapando con una chica" el 8 de octubre. Dicho texto decía: "Juan, Locho Loccisano en Cruza Polo chapando con alguien que no es Majo".

"Este bar se encuentra dentro del Hipódromo de Palermo. Ese día llegó con unos amigos y estuvieron en un VIP. Él estaba con una camisa a rayas, a los besos con una mujer de pelo morocho. Estuvieron chapando un rato", le contó la fuente al periodista.

De igual forma, "se puede dar en un contexto donde la separación entre Locho Loccisano y Majo Martino ya estaba consumada porque Majo volvió de sus vacaciones y anunciaron su separación", sin embargo se desconoce si es de esta manera.

Yanina Latorre reveló por qué Majo Martino y Locho Loccisano se separaron

Yanina Latorre reveló en LAM (América TV) cómo fue la ruptura entre Majo Martino y Locho Loccisano, según lo que le contó uno de los protagonistas.

Luego de estar más de un año en pareja, Majo y Locho anunciaron en sus redes sociales el fin del romance. Si bien ellos no dieron motivos de la separación, fue la periodista quien contó algunos detalles de todo lo que pasó.

En primer lugar, la angelita se tomó con humor la ruptura, y comparó a la actual expareja con la relación que tienen Jennifer López y Ben Affleck. "La gente me pregunta sobre Majo, Majo. ¿Quién sos? No es la separación de Lali", comenzó diciendo.

Posteriormente, admitió que "ya sabía el cuento" de lo que estaba pasando, y explicó cómo eran en la pareja. "Ella era muy mandona. Él muy pollerudo. Ella le decía qué hacer, lo que podía hacer, lo que tenía que declarar, a dónde ir, con quién juntarte del medio, mucha indicación", aseguró.

Majo Martino y Locho Loccisano
Majo Martino y Locho Loccisano

"Ella era la famosa de la pareja y la que manejaba lo que pasaba con la relación", continuó. Y agregó: "Por eso, ella se fue a París con la hermana apenas terminaron de cortar".

Sobre los motivos de la ruptura, aclaró: "Empezaron a estar mal porque él no estaba cómodo con que ella le dijera todo lo que tenía que hacer".

Sin intenciones de revelar la fuente, Yanina expresó que habló con Locho y le dijo"Me cansé de ser un pollerudo". Sin embargo, Ángel de Brito y sus compañeras comenzaron a reírse ya que la pareja de Diego Latorre contó algo que no tenía que decir al aire.

A.G.