domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2023 17:46

Ángel de Brito hizo un sorpresivo anuncio sobre Andrea Taboada: "Su último día en LAM"

El conductor de LAM contó que se adelantó la salida de la periodista en el programa, y generó revuelo en la red.

Tras confirmarse la salida de Andrea Taboada de LAM (América TV) luego de varios años, Ángel de Brito reveló que el último día de la panelista en el programa está cada vez más cerca.

La semana pasada, la periodista confirmó en su cuenta de Instagram que ya no iba a seguir entre las angelitas, por lo que esto generó muchísimo revuelo en las redes sociales ya que era muy querida por los fanáticos del programa.

Ángel de Brito anuncia último día de Taboada en LAM
Ángel de Brito anunció el último día de Taboada en LAM. (Captura: Instagram)

Esta vez, el conductor abrió su cajita de preguntas y un seguidor le hizo una consulta muy sentimental. "¿Vas a extrañar a Andrea en el programa cuando ya no esté? Yo sí", escribió.

De esta manera, De Brito respondió: "Por supuesto, Andrea es una excelente profesional y amiga. Es solo una pausa, ya volveremos más adelante"

Además, lo que también sorprendió a todos los fanáticos es que Andrea iba a dejar de aparecer en LAM (América TV) el 30 de junio, pero Ángel confirmó que "hoy (23/06) es su último programa y en julio debutará en El Diario de Mariana". Y sentenció: "El lunes ya tienen el primer ensayo".

¿Qué pasó con Andrea Taboada?

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó diciendo la panelista en la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM-. Los voy a extrañar siempre".

Cabe destacar que, De Brito la acompañó desde el 2016, cuando Los Ángeles de la Mañana estaba en la pantalla de El Trece.

Andrea Taboada echada de LAM
Andrea Taboada confirmó su salida de LAM. (Captura: Instagram)

Tras la publicación de Taboada, Ángel confirmó la salida de Andrea, y sumó que Estefi Berardi también quedará afuera de LAM (América TV). Además, anunció que llegarán nuevas angelitas al programa.

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó en una historia en su cuenta de Instagram, después del explosivo posteo que realizó la panelista en su propia cuenta, causando shock en la red.

Angel de Brito confirmo salidas Andrea Taboada y Estefi Berardi
Ángel de Brito confirmó las salidas de Andrea Taboada y Estefi Berardi. (Captura: Instagram)

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista y conductor. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. Les deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", sentenció Ángel de Brito junto al emoji de un corazón.

M.S

En esta Nota