jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2022 13:02

Yanina Latorre se hartó y cruzó a Estefi Berardi en LAM: "Dejá de joderme los huevos, ¡todo tiene un límite!"

Las angelitas tuvieron un nuevo enfrentamiento al aire y Ángel de Brito quedó en el medio de la disputa. Mirá el video en la nota.

Las tensiones entre Yanina Latorre y Estefi Berardi continúan en ascenso, ayer en "LAM" (América TV) protagonizaron un nuevo cruce en vivo, el cual dejó a Ángel de Brito en el medio de sus angelitas.

El desencuentro inició en medio del enigmático de la angelita que iría en reemplazo de Ana Rosenfeld, cuando Yanina Latorre le dejó saber a De Brito que le enviaría por WhatsApp, el nombre de la famosa que llegaría al estudio y en ese momento Estefi Berardi aprovechó para iniciar el picante cruce: "¿Cómo sé que Yanina no está mirando Twitter?".

Sin embargo, Berardi quedó asombrada con la reacción de Yanina, quien explotó contra su compañera de trabajo y le respondió contundente: "Porque no lo hago. Dejá de joderme los huevos, nena. ¿Ok? Porque estoy laburando, ¡todo tiene un límite! Qué piba pesada, Dios mío". Estefi intentó seguir la discusión pero por el lado de la ironía y la diversión: "Vos la que primera empieza con el tema".

Pero contrario a lo esperado, Yanina se mantuvo fuerte en su enojo y refutó: "No puede ser. Estoy hablando con el conductor y te molesta que yo adivine. ¡Por Dios!"; Ángel intervino en la discusión de las angelitas y le pidió: "No te pongas nerviosa".

El cruce virtual de Yanina Latorre y Estefi Berardi

Estefi Berardi no dudó en exponer su teoría sobre que Wanda Nara habría copiado la campaña publicitaria de la marca de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, en "LAM" y en Twitter, pero fue en la red social donde Latorre desmintió esto y le discutió a su compañera la información que lleva al ciclo de Ángel de Brito.

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi

"Parece que Wanda no la copió a Camila, la mujer de Paredes. La foto es del 2020. Moraleja: no levantar hipótesis de redes. Amoooooooooor", expuso Latorre irónica y con la intención de desmentir a su compañera de "LAM". La excombate no se quedó callada y le respondió con todo a Yanina: "Me encanta que trabajes para mí. Acá por lo menos contrató más gente. Ahora no solo copió el concepto de la competencia que salió antes, sino que le choreó a la misma modelo. Entiendo que Wanda sea tu amiga, y la banco. Pero en esta es INCARETEABLE".

Latorre repuntó filosa y contestó: "2 cosas: No trabajo para vos y no defiendo amigosEl tema es que vos laburás de hacer hipótesis que te llegan por Instagram. Yo doy información. Es mejor calladita y observar al que sabe. Y asumí que te equivocaste ayer. Besos"; además, la mediática comunicadora sumó: "Ah y esto lo levanté de Twitter, por eso lo puse en Twitter. No llevo a 'LAM' cosas de redes". Berardi ha demostrado que no se dejará intimidar y apuntó nuevamente contra Yanina en otro tuit: "Jajaja ninguna hipótesis. Son datos concretos. Están las pruebas a la vista y la información la tengo también. No solo observo al que sabe, también aprendo de mis compañeros/as, de vos y de todos/as. No tengo mambos con eso".

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi

Además, Estefi respondió al ninguneo de Yanina sobre llevar información de lo que sucede en las redes sociales: "Yo sí (llevo cosas de redes), por eso me pagan, y a Ángel le encanta ya que le da el lugar. Lamento que te joda eso. Cuando quieras, te enseño cómo verificar tu cuenta. Muchos seguidores pero sin tilde azul. Te puedo enseñar varias cosas. Cuando quieras grosa".

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi

W.D.G.D.

En esta Nota