miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2022 16:13

PH, Podemos Hablar: quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado

El conductor de Telefe tiene todo listo para recibir a cinco famosos que darán que hablar. Una de las estrellas estuvo en boca de todos en los últimos días. Los detalles.

Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla de Telefe con PH, Podemos Hablar. El programa debutó el sábado 9 de abril a las 22:00 horas y tuvo como invitados Abel Pintos, Luciano CastroGonzalo HerediaMica Viciconte y Belu Lucius, esta última en reemplazo de María Becerra, quien se bajó a último momento porque se sentía mal. Ahora, el conductor ya tiene todo listo para recibir a los próximos famosos. 

El sábado 16 de abril estarán presentes en PH, Podemos Hablar (Telefe) Benjamín Vicuña, Carola Reyna, Emilia Attias, Martín Seefeld y María Becerra, quien esta semana finalmente pudo cumplir con su palabra y grabar el programa.

Andy Kusnetzoff invitados

Por qué María Becerra se bajó de Podemos Hablar

María Becerra decidió no participar en el primer programa que marcó la vuelta de PH, Podemos Hablar a la televisión. En su lugar, acudió la expanelista de Cortá por Lozano (Telefe) Belu Lucius.

"Se bajó María Becerra del primer programa de PH porque se sentía mal", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter

La baja de María Becerra de Podemos Hablar coincide con el momento de tensión que ha vivido la cantante debido a su participación en la 64° edición de los premios Grammys, que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos. La quilmeña cantó junto a J Balvin la canción "¿Qué más pues?".

Si bien la canción es todo un éxito en YouTube (tiene más de 473 millones de reproducciones), la artista de 22 años recibió diversas y fuertes críticas. Según analizaron usuarios en las redes sociales, María Becerra no logró afinar correctamente durante su presentación.  

Marina Calabró criticó el regreso de PH, Podemos Hablar

Si bien el formato que escogió Andy Kusnetzoff para su regreso es similar al de las temporadas anteriores, implementó una serie de cambios para hacerlo más dinámico. Al parecer, a Marina Calabró no le gustó ni un poco y se lo hizo saber al conductor. En una emisión de Lanata sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre, la periodista liquidó a Andy. 

Sobre la escenografía dijo: "Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’… Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz”. 

Por otro lado, Marina condenó que Kusnetzoff haya recurrido al recurso de iniciar el ciclo: “Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho, bodrio!".

Sobre el momento en el que Andy busca poner el ambiente más emotivo y hacer que sus invitados recuerden sus momentos más conmovedores, Calabró fue totalmente honesta y cuestionó el método: "En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?’ Un golpe bajo más directo, más explícito, más infame no se consigue. Como verán no fue de mi agrado, personalmente. Yo entiendo que hay siempre una apelación a lo emotivo, pero estaría bueno que surja de manera espontánea".

Por último, Calabró fulminó la decisión de la producción de incluir un segmento en el que los famosos debían sacar un peluche de las conocidas máquinas de centros de juegos: "El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos!  Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?... Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable, ¡aburrido!".

Luego, Andy no se quedó callado y pese a que no entró en conflicto, dio una nota para LAM y le respondió a su colega.  "El que quiere criticar, está bárbaro. Yo estoy feliz con el debut de PH", afirmó. Luego, Andy hizo referencia a una de las novedades del programa: la maquina de peluches. "Lo mejor, fue el juego de los ositos, lo que más me gustó". "Eso también criticó Marina Calabró, 'incalificable' dijo", agregó el cronista. "No tengo idea lo que dijo Marina. Pero está espectacular, descontracturó a los invitados. Me parece que lo voy a repetir. Ahora, ¿le tiene que gustar a todo el mundo?. Cero, está perfecto", respondió Andy.

"Para mí, el programa tiene mucha humanidad y tiene que ver con abrirse y que cada uno pueda mostrar sus emociones. La verdad, no me parece para nada que vaya al golpe bajo", cerró la figura de Telefe.

R.L

En esta Nota