viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2022 13:42

Jéssica “Osito” Gómez se manifestó sobre las denuncias contra Gran Hermano: “Si salís a repudiar, hacelo con nombre y apellido”

La exparticipante del reality hizo un feroz descargo tras los testimonios de Pamela Bevilacqua y Emanuel Di Gioia. Enterate qué dijo.

Tras las denuncias contra Gran Hermano que se evidenciaron esta semana, otra exreconocida participante del reality,  Jéssica “Osito” Gómez, habló al respecto y manifestó su opinión. Si bien afirmó que repudiaba "todo tipo de acoso", reclamó que los denunciantes, en este caso, Pamela Bevilacqua y Emanuel Di Gioia, no dieran los nombres de los acosadores.

Fue en una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 hs por las redes sociales de Radio Mitre) donde “Osito” manifestó su descargo.

“Claramente repudio todo tipo de acoso y más cuando del otro lado a lo mejor hay abuso de poder más que abuso sexual y cuando tenes que elegir o pertenecer a cierto lugar para poder sobrevivir, banco a la gente que sale a repudiar pero si salís a repudiar hacelo con nombre y apellido”, comenzó diciendo firme.

En esa misma línea, profundizó: “Él ´me dijo tal persona de producción´ yo puedo decir y hablar por mi Gran Hermano, el jefe de producción era Marcos Gorban y él tenía un ojo tan maravilloso para hacer los castings. Era rico y se vio en el rating pero después se fue y no estuvo en los posteriores”. Y agregó: “La mayoría de los integrantes de la producción después eran mujeres, por eso te digo que está bueno que cuando se hace una denuncia se haga con nombre y apellido”.

“La exposición esta que a algunos tanto nos gusta y a otros no tanto, yo soy partidaria que si me expongo a ciertas situaciones voy a abrir una puerta a mi intimidad y a todo lo que tiene que ver conmigo, al conocer las reglas del juego está buenísimo que denuncien pero si no vamos a meter a todos en la misma bolsa”, reflexionó sobre la situación.

Por último, concluyó: “A mí no me dijo nadie que sufrió abuso sexual o abuso de poder en el reality en el 2007, te incentivaban y querían retenerte porque el producto funcionaba, es una carnicería porque es el formato, vamos a ver las miserias y cuanto más miserable seas mejor, mostrame eso pero son como las ediciones, se editaba hasta en el confesionario”.

El duro testimonio de Pamela Bevilacqua, ex Gran Hermano

Días atrás, la joven que participó en el certamen que dio como ganador a Cristian U, confesó todo lo que sufrió durante ese momento de su vida y reveló las internas más escalofriantes del programa. Fue también en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Pamela gran hermano 1204

Para mantenerse en el medio había que tunearse y de todas formas un poco lo hice pero también había que generar un contenido muy bochornoso y más en la vida de una mujer, quilombos y a mí no me llenaba, me ponía mal tener que hacer cosas que no querían que pasara, mucha mentira de trasfondo”, comenzó diciendo Pamela sobre su experiencia.

En esa misma línea, denunció las graves situaciones que vivió en los castings: “A mi puntualmente nunca me pasó nada pero si hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien, he sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting”. “Se comentaba como ´boluda no sabes lo que me pasó, a vos te llamaron para esto y te dijeron lo que hay que hacer´, y escuchabas a algunas que decían que no se iban a rebajar a eso, a mi me costó eso y eso me alejó del medio”, añadió.

Y finalizó: “En la casa de Gran Hermano no nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y Cristian U podía, entonces ya eso me pareció mal, y ni hablar después cuando se fue y volvió a entrar cuando el contrato era claro que un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar y no lo respetaron, que gane Cristian U estuvo arreglado porque les daba rating”.

F.E.D.V