domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2023 15:55

Tras firmar el contrato para el Bailando 2023, Charlotte Caniggia se sinceró sobre su vínculo familiar: "Soy la oveja negra"

La hermana de Alex Caniggia vuelve al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Charlotte Caniggia va a ser parte del regreso del Bailando 2023 a la pantalla de América. La hermana de Alex está de nuevo en la Argentina no solo para comenzar con los ensayos sino también para sanar su vínculo familiar

Luego de firmar el contrato para el programa conducido por Marcelo Tinelli, le consultaron en Intrusos (América): "¿Quién va a ser tu compañero?". "Jesús, es cubano y es divino. Tengo un gran equipo", enunció con ganas. 

"La vas a romper", la alentó Pampito "Ay, eso espero. Estoy muy nerviosa. Estuvimos practicando, así que muy bien", se sinceró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. "Solo quiero divertirme y pasarlo bien, como siempre. Voy a conocer gente nueva, así que me encanta", cerró muy emocionada al respecto. 

¿Qué dijo Charlotte Caniggia de la crisis familiar?

En primer lugar, Charlotte Caniggia hizo referencia a un hito muy emocionante en su familia: "Soy tía y estoy muy feliz. Hoy voy a verla, le compré muchos regalos". Además, aprovechó para lanzar una indirecta a Alex y Melody Luz: "Ojalá me elijan como madrina, me encantaría".

"No me sorprendió la paternidad, la gente tiene hijos, se casa. Es lo más normal del mundo", agregó con respecto a su hermano. "Todavía yo no eh", bromeó. Aunque aclaró: "Estoy en pareja y algún día me encantaría tener familia, obvio. Y casarme, es como lindo". 

Por último, Charlotte se refirió al regreso de su padre Claudio Paul Caniggia a Argentina: "No hablé con él. Me voy a juntar, ¿por qué no?, es mi papá". Y expresó porqué tomó la decisión de reconciliarse: "Siempre hay que sanar el vínculo familiar. Con mamá también estoy bien".

"Es como todo, hay familias complicadas pero uno puede llegar a estar bien", continuó. "Terminaste siendo como la conciliadora del grupo familiar", acotaron en el piso. Por lo que respondió entre risas: "Yo soy como la oveja negra viste. Paz y amor". 

A.G.