jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 22-08-2023 13:07

Daniela disparó contra Yanina Latorre por hablar de un supuesto enojo de Javier Milei: "Se ve que el gusta armar bardo"

La exnovia del candidato a presidente fue enfática al desmentir a la angelita. Mirá.

Daniela, la cantante, disparó contra Yanina Latorre en A la Barbarossa (Telefe) por sus dichos en LAM (América TV) sobre un supuesto enojo de Javier Milei tras su paso por ese ciclo.

Tras mostrarse a favor de la relación de Fátima Florez y su ex, Daniela quiso aclarar que el candidato a la presidencia nunca se enojó con ella, tal y como lo contó este lunes Yanina Latorre en LAM: "Estoy re caliente de enojada, de enojo, porque me molesta cuando inventan. Me molesta de sobremanera, no saben la bronca que tenía anoche".

"El día que yo estaba saliendo en LAM, que Javier no tenía la menor idea, porque él estaba en otro programa... Me escribe: 'Dani, me he enterado que estás hablando cosas muy lindas de mí. Te agradezco, siempre siendo tan generosa conmigo. Me han contado que has estado hablando muy bien en los programa...'. Nos reíamos, habla con Linda, la saluda y cortamos", contó Daniela, generando ansiedad en el panel de Georgina Barbarossa porque no terminaba de contar quién había dicho eso que le había enojado.

Tras la insistencia del piso, Daniela terminó por apuntar contra Latorre: "Me graban ¿y saben qué dijo Yanina Latorre? Y eso no es verdad, me re enoja, ¿por qué inventan? Yanina dijo ayer antes de que saliera mi nota, que Javier me llamó enojadísimo, que por qué yo estaba hablando de él en LAM. Mentira, les juro por mi mamá. ¿Por qué tienen que decir eso? Eso no es verdad, mentira. Yo hubiera dicho: Chicos, metí la pata, Javier se enojó. Mentira".

Además, la ex de Milei cuestionó el por qué Yanina comentó eso: "Se ve que el gusta armar bardo o tal vez le gusta porque eso da noticia. Los que están en los medios lo saben, ponen un título que después no tiene nada que ver con el contexto. Me molesta cuando inventan".

Qué dijo Yanina Latorre de Daniela

La filosa angelita reveló este lunes en LAM que Javier Milei se habría molestado con Daniela por las cosas que estaba diciendo en el programa: "El día que me descompuse lo escuché todo. No soy tarada, estaba casi muerta, pero... Ella contó que tenía un pitulín grande y que era un diez. Vos no sabés todo lo que él le dijo por teléfono".

"Yo no podía escuchar, pero escuchaba que gritaba y la puteaba. Él la re puteó; está con Fátima, candidato a presidente y que la otra esté diciendo que la tiene grande. Ella se quería morir porque todos mirábamos que hablaba", afirmó Latorre.

D.D.

En esta Nota