sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 10:24

El dramático relato de Camila Lattanzio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Se fue de las manos”

La 'exhermanita', volvió a aparecer públicamente luego del escrache que le hizo a su ex, y dio detalles del dramático momento que atravesó. Mirá

Camila Lattanzio visitó 'LAM' (América TV), y contó el drama que vivió con su ex, quien la encerró en su casa, le quitó el celular e intentó hackear sus redes. Ahora, la cantante dio detalles de todo lo que atravesó a través de un desgarrador relato. 

La ex 'Gran Hermano 2022' (Telefe), aseguró que denunció a su expareja por violencia de género y expresó: “Tres días seguidos estuvo dando vueltas por mi casa y yo todavía no tenía la perimetral. Él le hablaba a la gente a través de mi Instagram. Ahora me dieron el botón antipánico y me dijeron que dentro de poco va a ser el juicio”. 

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

“Tengo dos celulares y de la nada yo veo que me hablaba tal persona y se me borraba. Yo dije ‘¿dónde está mi celular?’. Pongo el método para encontrarlo y me dió en su casa. Él me decía que no lo tenía”, añadió Camila. 

“Fui a su casa, sin decirle a mi familia. Me empezó a decir que no tenía el celular y arrancó a hablar de que yo había seguido a un pibe, otra cosa totalmente diferente. De la nada me empezó a amenazar ‘ahora te voy a hacer mierda’, ‘ahora voy a decirle a tal que no te deje salir’, ‘vos de acá no salís’”, indicó Lattanzio.

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

Posteriormente, dijo: “Él no sabía que yo tenía el otro celular. Fui al baño, me encerré y le hablé a mi hermana mayor para que me venga a buscar, porque se me fue de las manos y no me dejaba salir. Me seguía amenazando”.

Además, sostuvo que su expareja la grabó mientras estaban conversando y ahora la amenaza con dicha charla: “Me tiene grabada. Cuando estoy hablando no pienso que me van a grabar y él estaba con su reloj haciéndolo. Me extorsiona con eso, me decía ‘no te van a hacer caso’”.

Qué le pasó a Camila Lattanzio

Este sábado 12 de agosto Camila Lattanzio preocupó a sus seguidores con una historia de Instagram, en la que acusó a su expareja de tenerla encerrada en una casa.La cantante le hizo una captura al perfil de su expareja, Matthew Coconi, y pidió a sus seguidores que la ayudaran con una compleja situación: "Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. El fue el que me robó, está viniendo la policía pero no me deja salir".

Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red:
Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red

Asimismo, Lattanzio agregó: "Este es el perfil. Me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien". Aunque la historia fue eliminada a los pocos segundos, desde la cuenta de LAM (América TV) hicieron captura y la compartieron.

Cuando Lattanzio visitó LAM tras su salida de la casa más famosa, reveló que había podido ver muy poco del reality antes de su ingreso e insinuó que esto habría sido por culpa de su expareja, a quien escogió no nombrar: "No puedo hablar. Nivel que él hace cosas que... Tuve miedo. No se podía hablar de Gran Hermano. Yo hacía los castings y le contaba. Le decía '¿Qué te parece si en algún momento entro como suplente?'. Y él me decía que no, era capaz de... Él podía hablar con la producción. Tenía mucho miedo de que me cagara todo".

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

"Dos años. Estuve un año estando en algo y justo pasó lo de la muerte de mi papá y me aferré a él... Imaginate que pensaba que si entraba a GH, era una tro... Y yo ahí pensaba 'capaz que no debo entrar a Gran Hermano'. Era muy tóxico al nivel de que cortaba y volvía, cortaba y volvía... Cuando entré, yo decía '¿qué puede pensar él de mí ahora?', imaginate mi cabeza cómo seguía. Yo estaba segura y sabía que era mi sueño entrar. Yo no podía ver Gran Hermano", agregó.

Sin embargo, en ese momento, Camila agregó: "Es muy pesado, es alguien del ambiente y no quiero decir más. Es conocido".

A.A

En esta Nota