domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 10:03

Gianinna Maradona compartió una desgarradora carta tras cumplirse 1000 días de la muerte de Diego Maradona: “El tiempo no cura una mierda”

'La hija del Diez', publicó unas sentidas y conmovedoras palabras para recordar a su papá. Mirá

Gianinna Maradona compartió una sentida publicación para recordar a su papá, Diego Maradona, tras cumplirse 1000 días de su muerte. La joven, a través de conmovedoras palabras, dejó entrever su dolor y la inminente necesidad de justicia. 

La hermana de Dalma, a través de su cuenta oficial de Instagram, comenzó: “El tiempo no cura una puta mierda, el tiempo acomoda algunos sentimientos pero el dolor es intransferible. Se transita cómo se puede, batallando con mil frentes abiertos y un pedido de JUSTICIA constante”. 

Giannina Maradona a través de Instagram
Gianinna Maradona a través de Instagram 

Y continuó, haciendo énfasis en la incansable necesidad de justicia: “Dalma y yo no vamos a parar, no nos van a doblegar. Cada día que pasa es un día menos para volvernos a encontrar, a donde sea que estés ojalá estés tranquilo, con tu hermosa sonrisa dibujada y no exista la tv. No se puede recomponer lo que nunca existió. 1000 días sin poder abrazarte pero igual te llevo conmigo”. 

Estás en las risas de tus nietos, en los abrazos con mi hermana, en las caricias de mamá, en cada recuerdo de la hermosa familia de fanáticos que nos dejaste.¡Te amamos Babu! Te juro que esa banda de mafiosos va a caer y cuando caigan vamos a poder vivir en paz. Hasta que nos volvamos a encontrar te sigo escribiendo desde acá, seguí mandándome señales que me abrazan el alma, me hacen sentirte y me empujan a seguir. ¡Gracias por ser mi Papá! ¡Te extraño cada día un poco más!”, concluyó.

gianinna 0403
Gianinna Maradona (Vía: Redes)

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían atravesando otra crisis

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han sufrido varias crisis a lo largo de su relación pero han apostado al amor en todas ellas. Sin embargo, en esta ocasión, se volvieron a pelear y se desconoce si ha sido definitivo o es solo un evento más al que nos tienen acostumbrados. 

"Se dejaron de seguir en las redes Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona", anunció Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine) y comentó que "ella está refugiada en su grupo de amigos, están alejados. Ella estuvo con sus amigos el fin de semana". 

Además, advirtió: "Se dejaron de seguir antes de ayer" y "ella lo habría bloqueado porque no aparecen las etiquetas". 

A.A