martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2023 15:34

Yanina Latorre defendió a Jésica Cirio y apuntó contra Estefi Berardi: "Hay que decir la verdad y dejar de mentir"

La periodista de LAM acusó a su excompañera nuevamente de mentirosa y se puso del lado de la expareja del político.

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Jésica Cirio la habría amenazado tras contar que estaba saliendo con un hombre luego de separarse de Martín Insaurralde, y Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad para criticarla.

La panelista de LAM (América TV) no tiene una buena relación desde hace tiempo con la actual integrante de Poco Correctos (El Trece). Tal es así que, la propia Estefi admitió que se fue del programa de Ángel de Brito por los maltratos que recibía por parte de Yanina.

Yanina Latorre defendió a Jésica Cirio y apuntó contra Estefi Berardi
Yanina Latorre defendió a Jésica Cirio y apuntó contra Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Sin embargo, la pareja de Diego Latorre estuvo atenta a sus declaraciones contra la expareja del político, y la liquidó a través de su cuenta de Twitter. "Mirá quién habla... la que denuncia gente que dice la verdad", reveló la angelita.

"Que alguien le avise que Jésica no se enoja, yo hablé sobre ella y no se enojó. Jésica se enojó con Estefi porque dijo que tenía un novio que no tenía", continuó.

Finalmente, fue picante y remarcó: "Hay que chequear, decir la verdad y dejar de mentir".

Qué le dijo Jésica Cirio a Estefi Berardi

Todo comenzó por unos mensajes que lanzó en sus redes muy enigmáticos. "Jésica se enoja con alguien...", advirtió Pampito. Y comentó: "Vi unos mensajes que le mandó a Estefi que de tranquila nada". Además, aseguró: "A Estefi la apretó".

Por lo tanto, la panelista contó lo que había sucedido: "Jésica se enoja cuando hablan de ella. En su momento yo conté una pavada que se enojó mucho, me habló super mal por privado, me dijo unas cosas que me hicieron mal y me sorprendió la manera. Lo que me asustó porque, de última, llámame y yo te lo desmiento y te pido perdón"

"En Poco Correctos, el día que debutan, vos contás que Jésica estaba saliendo con una persona...", contextualizó el periodista. Entonces, Estefi siguió: "Jésica me habló y me dijo que no es cierto y yo lo creo. Pero me habló de una manera tan fea que yo dije nunca más hablo de esta mina..."

"Te amenazó", lanzó picante Pampito. "No me animo a decir esa palabra pero fue muy feo lo que me dijo. Me apretó y me dio miedo", le quitó dramatismo a la situación. 

Sin embargo, se mostró muy filosa contra Cirio: "A Jésica le molesta cuando hablás de su vida pero ella hace show por las historias de Instagram. Si no querés que hablemos de tu vida, porque todos vamos a especular si es para tu ex o no. Si es tan grave andá a denunciar porque después te enojás".  

De esta manera, contó lo que le dijo la expareja del político luego de revelar información sobre ella: "Básicamente me amenazaba con salir a contar... me trataba de prostituta. Yo creo que estaba muy enojada y en su enojo dijo cosas demás. Y dijo que iba a contar que yo soy medio bombacha floja".

Entonces, remarcó: "Yo le contesté que si a ella le hacía feliz decir eso, que salga y que lo diga, que yo no iba a tener ningún problema y que no iba a cambiar el malestar que le hice sentir por tirar una noticia errada y por decir que estaba de novia". 

Para finalizar, Estefi Berardi concluyó sobre el mal momento que la hizo atravesar Jésica Cirio: "Me pone nerviosa ahora porque la pasé re mal. Fue en el debut de Poco Correctos que yo estaba re feliz  y recibir mensajes así de una persona que yo quería un montón, me arruinó el estreno".

M.S