domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2023 15:43

Lucas Bertero reveló la verdad de su salida de Intrusos y atacó a Florencia de la V: "Jamás vas a poder sacarme la libertad"

El periodista de Net TV rompió el silencio y dio detalles de su partida del programa.

Lucas Bertero, periodista de Entrometidos en La Tarde (Net TV), reveló su salida de Intrusos (América TV) y apuntó contra Florencia de la V, conductora del programa en aquel momento y en la actualidad.

En los últimos días, Flor recibió muchas críticas de distintos periodistas, como Ángel de Brito, Yanina Latorre, entre otros, tras ser acusada de "falsa" a la hora de hablar de sus compañeros.

En el 2022, según el portal PrimiciasYa, aseguró que Lucas se habría ido del programa debido a la mala relación que tenía con la conductora. Hasta se habló de "un par de cruces al aire", y algunas versiones indicaron que el pedido de baja del panelista fue a causa de la conductora.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 1
Lucas Bertero contra Florencia de la V. (Captura: Instagram)

Por eso, el periodista se cansó y se descargó en sus historias de Instagram para aclarar cómo fue su partida del ciclo. En principio, lanzó una directa contra Flor de la V y dijo: "Defensora de las causas justas".

Luego, comenzó a dar detalles de lo que sucedió, y dijo toda la verdad: "Un año y me dio en silencio. A veces, hay quee dejar que fluya y tarde o temprano, todo se sabe".

"Creías que lo que me hiciste era gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás", afirmó.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 2
Lucas Bertero contra Florencia de la V. (Captura: Instagram)

"¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen?", preguntó. Y agregó: "Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad".

Finalmente, acusó a la conductora de querer esconder la realidad: "Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero jamás vas a poder sacarme la libertad. Jamás".

"Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente", sentenció Lucas Bertero sobre Florencia de la V.

Qué pasó entre Florencia de la V y Ángel de Brito

Ángel aclaró su situación con Flor de la V en LAM (América TV), tras varias idas y vueltas por redes y chicanas en la televisión

Tras ver varios tapes de los comentarios que hubo en Socios del Espectáculo (El Trece) en relación a los dichos de la conductora sobre las notas de Susana Giménez y su riña con Ángel de Brito, este aprovechó para dejar en claro que no tiene problema alguno con su compañera de canal: "Es una figura, si alguien la critica también va a ser tema. Yo no tengo nada, absolutamente nada, personal con Flor de la V".

Sin embargo, De Brito también explicó de dónde surgieron sus irónicos comentarios sobre Flor y su rol como conductora de Intrusos: "Tiró un Chaski Boom, yo te tiro tres misiles. No me importa, ya lo saben. Si me la cruzo, la saludo como todos los días sin ningún problema".

Para presentar la nota que grabó con Giménez en Uruguay, la conductora explicó: "Habló con todos los medios, hizo toda notas grabadas. No dio una sola nota en vivo, ni una, todas notas grabadas y después se fue a comer, porque a las 8 tenía una comida en la casa. 8:05 ya estaba en su casa".

El periodista no perdonó a De la V y en su ciclo también respondió a sus dichos: "Fue lo que más levantaron de Intrusos, Flor hablando de LAM. Nadie levantó la nota pedorra que le hizo ella".

Además, Ángel aclaró cómo se dio el móvil que le ofreció Susana: "Primero, mintió. Susana se quedó para hacer nuestra nota, la de Rodrigo Lussich y a las 9 de la noche porque, efectivamente, tenía una cena. Yo iba a viajar, pero no me daban los tiempos. Dije: bueno, me la pierdo la nota, no sale. Y ahí fue Susana la que le dijo a Gustavo Yankelevich quiero salir primero en LAM, y Susana propuso hacer el móvil".

Asimismo, De Brito reveló que su compañera de canal no es muy querida por algunos en el medio, entre los que se encuentra Nazarena Vélez: "Yo podría comentar un montón de situaciones. Ya que Nazarena me obliga... Me está forzando (entre risas). Flor tiene este tipo de actitudes en su carrera siempre. Sube un poquito y ya se la cree, y empieza a tener estas actitudes al cuete".

"Porque la verdad, lo digo sinceramente y Flor lo sabe, yo no tengo ningún problema con ella, lo mismo con Pallares y Lussich, Roccasalvo, es un chicaneo... Pero cuando haces estás cosas de mala compañera y mala leche no está bien. Después es la primera en llamar a los gerentes para quejarse de cosas que decimos acá", agregó filoso.

A su vez, el jurado del Bailando 2023 (América TV) contó que Florencia censuró una nota de LAM: "Una vez Flor de la V pidió en este canal censurar una nota que le habíamos hecho a otro periodista, que decía que era una mala compañera".

"Hace poco lo llamó a Tinelli para decirle 'ay, Tinelli por qué le hacen todo a LAM'. Aprendé a trabajar, qué querés que te diga...", concluyó Ángel de Brito.

M.S

En esta Nota