domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-11-2023 11:07

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió a Pamela David: "Jamás será parte de un gobierno Kirchnerista"

La funcionaria del gobierno de la Ciudad desmintió tajantemente que el actual Jefe de Gobierno pudiera convertirse en el Ministro de Economía del candidato a presidente de Unión por la Patria.

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Horacio Rodríguez Larreta será Ministro de Economía del Gobierno de Sergio Massa en el caso de ganar el Balotaje 2023.

"Anoche comí con Horacio Rodríguez Larreta. Me contó que jamás será parte de un Gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre", escribió Milagros Maylin, encargada de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores- Ministerio de Salud de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires y pareja de Horacio Rodríguez Larreta, en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Milagros Maylin mensaje a Pamela David
Milagros Maylin chicaneó a Pamela David

Qué dijo Pamela David de Horacio Rodríguez Larreta

Pamela David convulsionó las redes sociales al contar que cenó con Sergio Massa, éste le reveló que de ganar el Balotaje 2023Horacio Rodríguez Larreta será Ministro de Economía. La noticia impactó debido a que el jefe de gobierno porteño es de Juntos por el Cambio.

“Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, escribió la conductora de América TV y esposa de Daniel Vila, dueño del Grupo América, en la red X (ex Twitter) a las 9.26 de la mañana del 19 de noviembre.

Pamela David revelacion Horacio Rodriguez Larreta ministro economia de Sergio Massa
La revelación de Pamela David sobre Horacio Rodríguez Larreta

¿Horacio Rodríguez Larreta será Ministro de Economía de Sergio Massa?

Horacio Rodríguez Larreta votó minutos después de las 10 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. “No voy a ser ministro de Economía de Massa, siempre fui y seré de Juntos por el Cambio”, afirmó el Jefe de Gobierno al ser consultado sobre su futuro político, luego de versiones falsas surgidas en las redes sociales.

Sobre el acto electoral de hoy, afirmó: “Es una elección muy importante. Los argentinos tenemos que estar orgullosos de cómo consolidamos la democracia en estos 40 años”.

Los argentinos votaban en segunda vuelta este domingo para elegir entre el ministro de Economía, el peronista Sergio Massa, y el libertario y ultraderechista Javier Milei, en unas reñidas presidenciales a las que llegan agobiados por una grave crisis económica y en un clima de extrema crispación.

Los centros de votación abrieron a las 08H00 locales (11H00 GMT) para una jornada que se extenderá hasta las 18H00 locales (21H00 GMT). Hay 35,8 millones de inscriptos en el padrón electoral.