sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 13:44

Mirtha Legrand, categórica tras votar en el Balotaje 2023: "Mi deseo es que vivamos en paz"

La conductora de la Mesaza cumplió una vez más con su deber cívico, y trasmitió su deseo para el futuro de los argentinos.

Mirtha Legrand ejerció nuevamente su voto en el Balotaje 2023, entre Sergio Massa y Javier Milei, una tradición que hace desde 1951. Y se expresó de manera contundente de cara al futuro de Argentina. Lo hizo en Palermo al rededor de las 12:30 horas.  

En diálogo con TN, antes de entrar a dejar su voto en la urna, habló con los periodistas y se aferró a la idea de que el país mejore de cara a futuro; “La expectativa es que se calme el país, y que vivamos en paz, que vivamos mejor todos”, sentenció la conductora de 96 años refiriéndose a sus expectativas de cara a este Balotaje 2023. 

Mirtha Legrand en dialogo con TN
Mirtha Legrand en dialogo con TN

Asimismo, respondió una pregunta más aludiendo al futuro del país: “Que la gente no pase hambre, que la gente viva mejor, que vivamos todos mejor. Que los argentinos nos queramos un poco más” sentencio.

Hay que recordar que Mirtha es una fiel seguidora de la democracia, y dijo presente en cada oportunidad desde el año 1951, cuando se instauró por primera vez el voto femenino. Concluyó la entrevista afirmando que le gusta votar y cumplir con las obligaciones democráticas, 

 

 

En esta Nota