martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2023 16:40

El demoledor mensaje de Mauro Icardi tras que se difundieran chats de él con una modelo argentina: "Pueden buscar fama en otra parte"

El futbolista se hartó de las especulaciones e hizo un contundente descargo en su cuenta de Instagram. Entrá a la nota y enterate de todo.

Días atrás, una cordobesa llamada Rocío Galera dio a conocer los mensajes privados que Mauro Icardi le habría enviado por Instagram, los cuales el futbolista negó totalmente. Sin embargo, no conforme con ello, ahora, volvió a referirse a los supuestos chats que habría con la joven y alegó que "está para un poco más".

"Hola a todos, escribo para DESMENTIR ROTUNDAMENTE todos los chats, mensajes, Ilamadas o lo que me quieran inventar en mi nombre", comenzó diciendo. Y continuó visiblemente molesto: "No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram".

historia mauro 3101

"Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso que tuviera que escribir seguramente no sería este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte", concluyó Icardi, sin filtros.

Qué decían los chats que Mauro Icardi le habría enviado a Rocio Galera en medio de la polémica por Wanda Nara y Keita Baldé

El ex de la empresaria le habría comentado una historia a la joven que trabaja como psicopedagoga y modelo y esta sorprendida le preguntó si le manejaban las cuentas. “Soy yo, a mí nadie me maneja nada”, puso entonces Mauro Icardi.

mauro y rocio 3101

La charla continuó, ya que Rocío le escribió: “Me encantaría conocerte. ¿A dónde estás?”. Y el futbolista le respondió: “Estoy en Estambul y me interesas. Estoy complicado, lo único te pido privacidad”. No obstante, ella no dudó en hacer pública la conversación y, frente a los comentarios de sus seguidores preguntando qué pasó con la “privacidad”, alegó: “Me están llegando muchos mensajes así. La verdad que no me interesa su privacidad porque su vida es pública”.

F.E.D.V

En esta Nota