sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2023 17:55

Se viralizó un video de Daniela Celis participando en Minuto para Ganar antes de entrar a Gran Hermano

Al igual que Julieta Poggio, la participante ya había pasado por la pantalla chica. Mirá.

En las últimas horas, comenzó a circular en la red un video de Daniela Celis, jugadora de Gran Hermano, en el programa Minuto para Ganar, que condujeron Marley y Lizy Tagliani en Telefe. Al ver el clip, algunos usuarios la "bancaron" y otros la cuestionaron por quedar seleccionada para entrar a la casa más famosa del país.

“Yo la re banco”, deslizó un internauta. “Daniela en Minuto Para Ganar. Nunca dijo en Gran Hermano que estuvo con Marley y Lizy en Minuto Para Ganar y por lo tanto conoce productores, vestuaristas, maquilladoras, técnicos, etc en Telefé”, fue otro de los mensajes de Twitter.

Daniela se ganó 100 pesos y había dicho que iba a usar ese dinero para casarse aunque un año después entró a al reality y aseguró que estaba soltera.

Cabe destacar que Daniela no es la única que participó en otros programas de televisión antes de “Gran Hermano”. Alfa, Julieta, Juan y Camila, por ejemplo, también aparecieron en otros concursos de TV.

El día que Julieta Poggio de Gran Hermano participó en 100 Argentinos Dicen: el video viral

Apenas Julieta ingresó a Gran Hermano su nombre comenzó a sonar cada vez más fuerte y se convirtió en una de las favoritas del reality. Con la exposición llegaron recuerdos de sus trabajos anteriores, ya sea como actriz junto a Lola Latorre, en la película Papá por un día (2009) junto a Nicolás Cabré, o como participante en distintos programas, entre ellos 100 Argentinos Dicen, casualmente también con la hija de Yanina Latorre.

Fue una usuaria de TikTok (@mimi_carliz) quien compartió en dicha red un video que muestra los momentos más divertidos del paso de la actual "hermanita" por el programa que tuvo Darío Barassi en El Trece.

“Ay Juli, no tenés una gota de maquillaje”, fue lo primero que le lanzó el conductor a Poggio, que integraba el equipo de Latorre, cuando la vio.

Luego, mientras el equipo realizaba algunas coreografías, se ve cómo Julieta se acerca a su compañera para preguntarle por la respuesta. En ese momento, Barassi las divisa y las frena, además de haber pedido una "cruz" para ellas por hacer trampa.

En otro momento, el conductor le consulta: “¿Contratarías a una bruja para enamorar o desenamorar a alguien?”. “Re. Fui a brujas para que me digan el futuro. Me re funcionó”, respondió Disney.

Más tarde, Julieta corrigió al aire a Barassi y alegó que las arañas no califican como animales. “Cuando jugamos al tuti frutti no dejo usar araña como animales”, dijo para justificar su respuesta. Pero el conductor la contradijo y explicó que sí. 

Finalmente, el equipo de Lola Latorre, integrado por Julieta, perdió.

F.E.D.V

 

En esta Nota