jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2023 16:43

Gonzalo Vázquez tuvo un desopilante incidente en pleno vivo de Intrusos desde Mar del Plata: "¡Ay, la concha...!"

El cronista del ciclo de espectáculo de América quedó completamente expuesto. Mirá el video en la nota.

Gonzalo Vázquez protagonizó una desopilante escena hoy en Intrusos (América TV), cuando en medio de un móvil en vivo desde Mar del Plata, casi pierde todo el equipo de trabajo.

Qué le pasó al cronista de Intrusos

Mientras que Florencia de la V y el resto de panelistas debatían en el estudio los detalles de la separación de Delfina Gerez Bosco, Gonzalo esperaba que la conductora le diera el pase para contar un dato particular sobre la misma.

Sin embargo, al estar casi a la orilla de la playa, Flor le pidió al cronista que mojada sus pies en el agua, sin contar que Vázquez tenía las zapatillas puestas. Las risas llegaron después de que Gonzalo accediera al pedido de la líder del ciclo, pero al estar tan distraído por la información que tenía para dar, no se percató de que había quedado muy cerca del mar y cuando se fue a sacar los zapatos, el agua lo sorprendió y gritó mientras corría para no mojarse: "¡Ay, la concha...!".

En medio de las corridas, De la V y los panelistas estallaban de risa al ver a Gonzalo huir del mar, este gritaba "¡nooo!" cuando se dio cuenta de que el retorno se le había caído en el agua y que casi se lo llevaba la corriente. "Yo pensé que estaba descalzo, nunca me imaginé... Igual, tampoco es ácido, es mar", comentó Florencia de la V entre risas.

"No escucho nada. ¡Pará, chicos, no escucho nada! Ni para mojarme los pies sirvo ¿Qué hago ahora?", manifestó Gonzalo, quien acto seguido, le dio al productor el aparato que lo ayuda a escuchar lo que sucede en el piso completamente empapado. 

Adriana Aguirre amenazó con abandonar un móvil de Intrusos

Adriana Aguirre y Ricardo García dieron un móvil para Intrusos (América TV), ella se molestó por un comentario de Marcela Tauro y amenazó con abandonar la nota. "Me parece discriminatorio y agresivo hacia mi persona", estalló.

Adriana y Ricardo fueron convocados por el programa para hablar sobre los dichos del productor teatral Dany Mañas, quien sostuvo que ellos no daban con el "target" exclusivo de artistas que presentan sus espectáculos en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Tras debatir dicha situación, Marcela Tauro señaló: "Vamos a ser sinceros: Adriana, a vos te acusan que el año pasado habrías tenido una relación con alguien de la municipalidad y que por eso habrías conseguido estar ahí"

"No, no. Si vamos a entrar en ese terreno, yo termino la nota acá. Hice muchas cosas importantes, termino la nota acá si entramos en eso porque me parece totalmente discriminatorio y agresivo hacia mi persona. No estoy acá para que me estén agrediendo. Me costó muchísimo preparar este espectáculo", explotó Aguirre. Finalmente, la artista se quedó en el móvil e intentó calmarse para seguir dialogando con los panelistas.

D.D.

En esta Nota