domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 31-01-2023 15:00

Camila Homs confirmó su separación de Charly Benvenuto y ninguneó a Yanina Latorre tras acusarla de tener cuentas truchas: "Me causa risa"

La modelo estuvo presente en el desfile que hizo “La Jaula de la Moda” en Mar del Plata, y habló con Mañanísima. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Camila Homs le brindó un móvil a Mañanísima (Ciudad Magazine) desde Mar del Plata, donde se encuentra cumpliendo compromisos laborales, y habló de todo: la modelo blanqueó su separación de Charly Benvenuto y le tiró dardos filosos a Yanina Latorre después de que esta la acusara de tener cuentas "truchas" para atacar a su expareja, Rodrigo de Paul

En primera instancia, Camila fue consultada sobre la denuncia que hizo Yanina Latorre en su contra. "Yo te digo Yanina Latorre y vos, ¿que me podes decir?", le dijo el cronista. A lo que ella, contestó filosa. "Me río, nada más. No tengo tiempo para eso. Si tendría tiempo para tener cuentas truchas… sería la número uno en cuentas truchas".

Respecto a su situación sentimental, Camila aseguró estar "muy bien" luego de admitir que la relación con Charly Benvenuto llegó a su fin. "Estoy separada. No estoy de novia pero estoy bien", expresó. Por consiguiente, aclaró que sí estuvieron juntos en Punta del Este pero que ya estaban separados. “Compartimos momentos, estuvo bueno pero todo bien, no estamos juntos”, recalcó.

El sorpresivo y emotivo video de Camila Homs

A mediados del corriente mes, la rubia se sensibilizó por el cumpleaños de su hija, Francesca, y decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram.

“Mañana (por este 15 de enero) mi bebé cumple 4 años y ya quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?”, expresó y consultó al mismo tiempo a sus seguidores.

En otro posteo, Homs le dedicó a su hija: “4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. “Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más”, escribió.

F.E.D.V

 

En esta Nota