jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2021 15:20

Yanina Latorre lapidó a Diego Brancatelli por criticar a Mirtha Legrand

La panelista de Los Ángeles a la mañana apuntó contra el periodista de Intratables, luego de que éste opinara sobre la vacunación de la diva de los almuerzos. Mirá el video y entérate qué pasó.

Yanina Latorre destrozó a Diego Brancatelli en la última emisión de Los Ángeles a la Mañana (El Trece). Sucede que el pasado jueves 12 de marzo, el panelista de Intratables (América TV)  opinó acerca de la vacunación contra el coronavirus de Mirtha Legrand en el Centro Islámico. Según este “todo esto tenía un olorcito a armado”. Al respecto, la esposa de Diego Latorre saltó al cruce y tildó al periodista de ignorante.

“Me gustaría aclarar, porque yo anoche estaba viendo Intratables y no vi que Brancatelli criticara tanto ni a Moyano ni a otros que se vacunaron”, lanzó la mediática.

Y luego continuó: “Él criticó a una señora de 94 años, a la escalinata blanca del lugar y al Mercedes Benz”. En relación a ello, cabe señalar que el militante peronista había afirmado en el programa que lleva adelante Fabián Doman, que la circunstancia de la inmunización de La Chiqui fue preparada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Chicos, no sean ingenuos. Primero lo del Luna Park, necesitan esta imagen de un autito prolijo”, apuntó Diego Brancatelli en aquella ocasión.

Ante esos dichos, Yanina Latorre retrucó: “Mirtha se paga el Mercedes con su laburo. Es su chofer y su auto ¿En qué querés que vaya? ¿En bondi? Para que él esté contento”.

Yanina Latorre: "Diego Brancatelli no se informa"

De todos modos, la exteriorización de pensamientos de la mamá de Lolita Latorre no terminó allí. En ese sentido, la angelita de manera punzante comentó: “Y quiero explicarle a Brancatelli, que se ve que es periodista y no se informa, que nosotras que acá hacemos espectáculos sabemos más. Vos cuando te metés a sacar el turno elegís el lugar de vacunación. Obviamente, ella vive cerca del Centro Islámico y lo va a sacar ahí”.

yanina latorre

Además, en ese contexto de descargo, Pía Shaw, otra de las integrantes del equipo de trabajo de Ángel de Brito, también decidió interceder y agregar su cuota de opinión. “Yo conté acá que Nacho agarró la computadora, llenó el formulario y sacó el turno”, señaló. Y luego, para concluir sentenció: “Y a vos Dieguito, que te quiero mucho, te quiero decir que esto es un dato de producción”.

S.G.