jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2021 11:20

Marcela Pagano renunció a TN: incómodo momento en su último programa

La periodista económica dejó la señal de noticias del Grupo Clarín para sumarse a otro canal. Su incómoda despedida en Sólo una vuelta más. Enterate a dónde va.

Este jueves a la noches, Marcela Pagano confirmó su renuncia al programa Sólo una vuelta más, conducido por Diego Sehinkman, y a la señal Todo Noticias (TN). La periodista económica se despidió al final del ciclo; sin embargo, un incómodo momento en los últimos minutos del programa fue lo que más llamó la atención.

"Muy bien, minutos finales de Sólo una vuelta más, y minutos finales de Marce Pagano en nuestro ciclo. Nuevas aventuras laborales, se despide del programa y de TN también", empezó diciendo Diego Sehinkman, conductor del envío. "No me quiero poner mal pero... ya está, la agenda se cerró", dijo Pagano.

Ultimo programa Marcela Pagano TN

Acto seguido, se tomó su tiempo para agradecer a los técnicos, a los productores, a los compañeros "que me hicieron crecer tanto", y a las autoridades de TN por el espacio. "Gracias a cada uno que me enseñó, porque la verdad lo mejor que tiene este canal, y no me voy a cansar de decirlo, es la gente", añadió la periodista, de 35 años de edad.

Pero cuando Sehinkman preguntó al panel si alguien "le iba a regalar un pergamino firmado" a Marcela, el silencio se apoderó de los compañeros de la ahora ex integrante del Grupo Clarín, generando un incómodo momento al aire que trascendió en las redes sociales, donde fue mencionado por los usuarios.

Por último, cuando el conductor le consultó si quería decir cuál es su nuevo proyecto, Marcela Pagano sólo atinó a decir: "No si se debe, pero vuelvo a un viejo amor". 

"¿Alguna reflexión final?", tiró Diego Sehinkman. A lo que Rolando Barbano respondió refiriéndose al tema que habían tratado durante la emisión y que había hecho Telenoche Investiga previamente: la terrible historia de 86 mujeres embarazadas que viven en casillas precarias y sin buena alimentación y poca agua en El Potrillo, a 700 kilómetros de Formosa Capital.

Marcela Pagano se despidió de TN para irse a América

Si bien Marcela Pagano evitó contar al aire en TN que renuncia para volver al Grupo América, la periodista más tarde confirmó en la red que se sumará al canal de Daniel Vila, que es comandado por Liliana Parodi.

De acuerdo a la información brindada por Pablo Montagna, Pagano tendrá su propio en A24, y será parte de otro, y hará participaciones en programas de América TV.

"Mi último día al aire en TN. No se por donde arrancar a agradecer por esta etapa en mi vida que me dio tanto, que tan feliz me hizo!", comenzó escribiendo Pagano, quien empezó dentro del Grupo Clarín haciendo Clarín Vivo, en la web.

Y continuó: "Gracias a las autoridades del canal por dejarme ser parte estos años, gracias Carlos de Elía y Ricardo Rapa Ravanelli por la posibilidad y confianza. No me voy a cansar de decirlo, lo mejor que tiene esta empresa es la gente. Mis compañeros fueron y son mi familia, pasamos tantas cosas juntos! Me voy con los brazos llenos de amor y amigos".

Marcela Pagano - Solo una vuelta mas

"Gracias infinitas a los técnicos, camarógrafos, microfonistas, utileros, sonidistas y editores, gracias por regalarme tantas sonrisas y cuidarme siempre. Gracias GIGANTES a los productores y productoras, la ayuda que me han dado para que aprenda fue ENORME. Gracias Gracias Gracias a los chicos de mesa de entrada, de seguridad, de logística, de recursos humanos, de informática, por ser siempre conmigo tan copados, por facilitar mi laburo siempre. Gracias a los directores y productores, (qué haríamos sin ustedes?.. son todo!!). Gracias a los chicos de tn.Com.AR!", siguió la Licenciada en Comunicación Social.

"Gracias a mis compañeros de aire, conductores y columnistas por enseñarme tanto! Y gracias INFINITAS a vestuaristas, maquilladoras y peinadores por preocuparse por mejorar siempre mi imagen! Me llevo tantos aprendizajes y experiencias que me estalla el corazón de emoción! Chau amigos! Nos vemos pronto", concluyó Marcela Pagano su texto se despedida de TN.

Marcela Pagano, además de ser parte de los noticiosos de la emisora fue compañera de Diego Leuco en el ciclo Ya somos grandes, y previamente trabajó en Clarín, América, Radio Mitre, Ámbito Financiero y la Televisión Pública Argentina, cuyo paso por este último canal terminó en polémica, ya que la periodista era parte del programa La quinta pata de la noticia y fue despedida junto con los columnistas Juan Agosto e Ignacio Olivera Doll antes de que finalizaran sus contratos en 2016.

El rumor de romance entre Marcela Pagano y Leonardo Fariña que no fue

En octubre de 2019, el nombre de Marcela Pagano estuvo en el candelero debido al rumor que circuló y que la unía sentimentalmente a Leonardo Fariña.

"Me dicen por cuca que de tanto ir a TN, Leonardo Fariña estaría saliendo con una importante y joven periodista de la señal”, había manifestado Jorge Rial en su cuenta de Twitter en aquel momento sobre el empresario que estuvo en Intrusos (América) aquella recordada tarde en la que este declaró que “le dio ficción a Jorge Lanata”, y luego, desde el portal que él dirige, se encargaron de revelar que la figura del canal de noticias del Grupo Clarín que supuestamente tenía un romance con él era Marcela Pagano.

Exitoína se comunicó con Pagano aquel entonces, pero ella prefirió no hacer ningún descargo ni dar declaraciones sobre los rumores del affaire con el ex valijero de Lázaro Báez.

L.M

En esta Nota