viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2021 20:18

La contundente respuesta de Rodrigo Lussich a Giannina Maradona

El conductor de Intrusos le contestó a la hija de El Diez, luego de que ésta haya apuntado contra los medios de comunicación. Mirá el video y entérate qué le dijo.

Rodrigo Lussich le respondió de forma contundente a Gianinna Maradona. Ocurre que la hija del astro del fútbol emitió un fuerte descargo contra la prensa a través de sus redes sociales, tras la tensa situación que se vivió en la marcha por el reclamo de justicia por el caso del fallecimiento de Diego Maradona. En ese contexto, el conductor de Intrusos (América) no dudó en accionar el freno de mano y emitió una profunda reflexión.

Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpeen, te juzguen, te griten, te peguen y te exijan”, escribió la mamá de Benjamín Agüero en un storie desde su cuenta de Instagram. Y luego agregó: “El respeto se gana respetando al otro y tus derechos de trabajo terminan donde empiezan los míos como ser humano”.

“Me parece que es un poco una respuesta a lo que leíste vos”, comentó Adrián Pallares a su compañero, en relación a la reciente reproducción de lo señalado por una periodista, la cual relató  su experiencia en la mencionada manifestación.

“Los golpeados, los criticados, los pegados, los afanados fueron los periodistas que estaban ahí”, afirmó Rodrigo Lussich en alusión a los dichos de su colega.  Y luego, con absoluta seguridad y firmeza, se dirigió de manera directa  a la hija de El Diez.

Rodrigo Lussich

“¿Sabés qué Giannina? Nunca es bueno un mundo sin periodistas. Nunca. Aunque estés absolutamente en contra de lo que digan”, apuntó inicialmente el comunicador.

Acto seguido, añadió: “Acá podemos decir y hacernos cargo de lo que decimos, porque ponemos la cara de cada cosa que decimos. Y, obviamente, muchas veces, muchísimas veces (y a veces muy fuerte), nos critican y no están de acuerdo con lo que decimos”.

En ese sentido, sin prisa pero sin pausa, Lussich prosiguió con su contestación. “Sin embargo, uno afirma lo que dice, trabaja hace muchos años y cada periodista que hace su trabajo es necesario para el mundo. Porque estos periodistas, que vos no querrías que existieran, son los que visibilizan tu pedido de justicia”, remarcó.

 Y a modo de conclusión, el conductor de El show de los escandalones (América TV) sentenció: “Si la prensa no existiera, tu pedido de justicia, válido, honesto, digno, no saldría a la luz. No alcanza con salir en una red social. Es decir, el periodismo debe existir y nunca hay que pedir que no existan los periodistas”.

S.G.

En esta Nota