martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 04-03-2021 12:50

Diego Brancatelli habló de Plager, Vilouta y el fenómeno Intratables

El periodista contó cómo es su vínculo con sus colegas tras apagarse las cámaras. Los mensajes que le dedicaron sus compañeros y su reacción. Mirá el video.

Además de emocionarse al hablar de su familia, Diego Brancatelli se refirió en el ciclo Vino para Vos a su relación con Débora Plager y Paulo Vilouta, con quienes suele cruzarse fuertemente en Intratables (América).

Invitado al programa conducido por Tomás Dente en KZO, Diego Brancatelli habló de su familia, sus hijos, su esposa Cecilia Insigna, y lo que ellos significan para él. Pero el periodista también se refirió a sus compañeros del programa de América conducido por Fabián Doman, con quienes, a pesar de estar en las antípodas en varios pensamientos, mantiene un estrecho vínculo personal.

Para adentrarse en el tema, Dente puso al aire un video casero de Débora Plager, quien le dedicó sentidas palabras a su colega. "Con Diego somos compañeros hace muchos años. Pensamos distinto en muchas cosas. Todo lo que intercambiamos, debatimos y comentamos en el programa es absolutamente genuino. Pero detrás de lo que pasa frente a las cámaras, somos compañeros de trabajo, nos respetamos y conocemos la vida del otro", dijo la periodista de América y Radio Rivadavia.

"Lo que queda, lo que vale, está a nivel humano. Más allá del pensamiento, la ideología y cada uno de nosotros", remarcó Plager.

Apenas terminó la grabación, Brancatelli lanzó: "Qué mujer, ¿No?". "Lo mismo, adhiero, primero el elogio para ella que es brillante, inteligente, bella, fina y sabe jugar su juego", sostuvo el militante K.

Diego Brancatelli, orgulloso del fenómeno Intratables

"Siento que estamos en un gran momento en Intratables", aseguró el panelista. "Sobre todo por los compañeros que hay. Yo tuve momentos incómodos con gente que no la pasaba bien... que no me causaba ni simpatía, ni me resultaba agradable estar ahí compartiendo", agregó evitando dar nombres.

"Y hoy hay gente a la que quiero mucho: Débora, Paulo (Vilouta), Gustavo (Grabia), Claudio, con los cuales podemos tener diferencias. Y a mi me encanta esta libertad que nos da el canal de levantar la voz y decir 'pero ustedes quiénes se creen que son'. Porque sé que la gente también se enoja porque no me dejan hablar a mí. Y ellos (sus compañeros) no se enojan. Yo a veces digo barbaridades y siempre termina el programa y son buena onda", dijo. 

Intratables

"Después hay otros que no fueron así, pero cuando vas zarandeando quedan 'los mejores', en el buen sentido. En todo orden de la vida, los que quedan es porque son distintos al resto. Y Débora es una distinta, y cada año que pasa es más todo, más inteligente, más bella, y Paulo lo mismo. Es la madurez", destacó.

Brancatelli contó que en reuniones le consultan si las peleas, por ejemplo con Paulo Vilouta, son de verdad: "Todos creen cosas e imaginan cosas. Es fantástico escuchar a la gente, a veces, lo que genera un programa de televisión. El fenómeno Intratables es maravilloso".

"No hay nadie que no sepa de esta relación de amor/odio, de tensión televisiva", añadió el presentador de televisión y radio.

El mensaje de Paulo Vilouta para Diego Brancatelli

En medio de la entrevista, Dente volvió a poner al aire una grabación. Esta vez, de Vilouta. "Hace nueve años que trabajamos juntos y la gente me pregunta 'cómo aguantás a Brancatelli', y lo mismo le deben preguntar a él por mí. Bueno, salvo de 21:30 a 23:30, donde por lo general alguna agarrada podemos tener, después somos buenos compañeros, él (Brancatelli) es una muy buena persona y tenemos un vínculo que nunca se rompió", declaró el relator de fútbol.

"Nunca nos hemos puteado ni laboralmente, ni hemos dejado de tratarnos ni nada por el estilo. Sabemos que podemos pensar distinto en un montón de cosas, pero Diego es una muy buena persona", sentenció Vilouta.

Paulo Vilouta

En respuesta, Brancatelli le devolvió la gentileza a su compañero: "Paulo es un muy buen tipo, pero no lo digo para quedar bien. Quien lo conoce tiene la fortuna. Paulo es un talentoso que puede relatar fútbol, conducir un noticiero, ser panelista de Intratables. Profesionalmente es un talentoso, pero es mejor persona. Su calidez humana hace que las diferencias no existan. Y si te pasa algo, el primer mensaje que te llega es de Paulo Vilouta. Y si necesitás algo le habla al presidente de la Nación", concluyó Diego.

L.M

En esta Nota