sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2021 17:29

Mirtha Legrand fue vacunada contra el coronavirus: "Paciencia que el turno llega"

La conductora anunció que, después de tanto esperar, finalmente recibió la primera dosis, y felicitó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirtha Legrand, finalmente, recibió la tan esperada primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La legendaria conductora, de 94 años de edad, manifestó su emoción tras ser inoculada y felicitó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega", escribió Mirtha Legrand en su cuenta de Twitter. Y continuó: "Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!", cerró la mítica conductora de Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha Legrand (el Trece) que se encuentra recluida en su departamento desde el comienzo de la pandemia, en marzo de 2020.

Mirtha Legrand vacunada contra el coronavirus

Consultada por el periodista Pampito Perello Aciar, Mirtha dijo: "En la Mezquita impecable hicieron unos boxes individuales. Una maravilla. Me quedé luego una media hora, me saqué fotos con todos. Ningún privilegio!".

"Por fin Dios mío! Tanto esperarla! Una Emoción!", cerró.

Mirtha Legrand esperó su turno para vacunarse contra el coronavirus

En los primero días de marzo, Mirtha Legrand admitió en diálogo con Adrián Pallares haber realizado los pasos correspondientes para obtener la asignación de una fecha y poder inmunizarse al fin contra el coronavirus. Sin hacer uso de ningún tipo de privilegios, la actriz señaló que se encontraba en plena espera.

Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió en ese momento la emblemática actriz y presentadora de televisión argentina.

Cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Ante el contexto de pandemia que aún ataca al mundo, La Chiqui comentó que regresará a “las mesazas”  de la mano de El Trece, pero que dadas las circunstancias devenidas por la pandemia del coronavirus, sólo saldrá al aire dos veces al mes. En consecuencia, las emisiones restantes quedarán a cargo de su nieta, quien en propias palabras de su abuela "ha sido una revelación" llevando adelante la conducción del ciclo, durante el 2020.

Mirtha Legrand

Quiero que los canales estén en condiciones, el personal y todo, porque allí somos muchos”, afirmó en su momento la diva, al tiempo que dio a conocer que su programa se llevará a cabo en los estudios de Laflia, puntualmente en el mismo espacio en que se desarrolló el Cantando (El Trece).

En nota con Ángel de Brito en LAM, Mirtha contó que las emisiones restantes de su programa las llevará adelante su nieta, Juana Viale.

L.M

En esta Nota