viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2019 14:57

Raul Lavié sobre el caso de Pinky: "Fue una jugarreta muy cruel"

El actor realizó por primera vez un descargo luego de que trascendieran las impactantes imágenes de la periodista en su programa y no se guardó nada. Enterate todo.

Mientras se prepara para la temporada 2020 en Villa Carlos Paz con el espectáculo "La jaula de las locas" en el que estará acompañado por figuras como Cecilia Milone y Nito Artaza en el Teatro Candilejas, el mítico actor realizó por primera vez un descargo respecto al caso que involucra a su ex pareja, Lidia "Pinky" Satragno con el video viral que dejó al descubierto en su programa Memorias Desordenadas la debacle de su salud.

En diálogo con Radio Mitre Lavie destacó furioso: "Fue una jugarreta muy cruel que le hicieron. No merecía de ninguna manera esto. Que se desatara toda esta controversia a su alrededor" y añadió respecto al programa de Pinky: "No lo veo porque no me hace bien. Quiero guardar la imagen de Pinky y no verla en estas situaciones. Yo hace 43 años que estoy divorciado y tengo una vida nueva. No me puedo meter en ciertas cosas por más que esté en desacuerdo

No lo veo porque no me hace bien. Quiero guardar la imagen de Pinky y no verla en estas situaciones

Luego de remarcar que esta en "desacuerdo" con la familia de la icónica conductora, Lavié sumó a su relato: “Esta es una decisión que tiene que tomar su hijo Gastón y sus nietos. No puedo emitir opiniones que puedan molestar las decisiones que toma la familia de Pinky”.

Para rematar el diálogo, justificó su silencio y el motivo por el cual no fue la voz cantante en el caso de Pinky cuando reflotó en los medios. "Son cosas muy personales. Si me vienen a consultar les diré lo que pienso. Siempre estuve presente con ellos cuando Leo estaba en vida y Gastón estaba preocupado por eso. Siempre participé de los problemas de salud que tenía su madre y tirando para adelante, no abandonando la cosa. Ellos tomaron la decisión de hacer un programa con Pinky y no me puedo meter”, concluyó el mítico cantante de tango en un tono de enojo, dejando a entrever que no apoyó las decisiones de la familia de Satragno. 

Ellos tomaron la decisión de hacer un programa con Pinky y no me puedo meter

Recordemos que, el run run mediático y la preocupación general vino a tono de un video que se hizo viral, en el que se veía a Pinky recostarse sobre una almohada, muy desmejorada y floja de energía en el vivo de su programa que se realizó a modo de homenaje para ella y su trayectoria.

A.A

En esta Nota