martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2022 10:09

Yanina Latorre expuso una inesperada información ¿sobre Ana Rosenfeld?: "Manifiesta que vive de prestado, es casi indigente la caradura"

La panelista reveló datos picantes sobre un juicio y una sucesión. Mirá.

Yanina Latorre inició el día con un filoso tuit que parecería estar relacionado al tema de la victoria judicial que obtuvo Ana Rosenfeld en la Justicia frente a la demanda que le hicieron unas exclientas.

La panelista manifestó incrédula hace dos días en "LAM" (América TV) ante los dichos de la letrada, quien expuso su alegría por haber recibido un fallo a favor en este polémico caso. Este jueves, Yanina comenzó un enigmático en Twitter: "Se complico la sucesión. Una acreedora la abrió oportuna deuda que nunca cobró. Vaciaron la caja fuerte. Ampliaremos". "¿Frydlewski?"; "¿la abogada de los famosos?" y "Ana R" fueron algunas de las respuestas de usuarios que la esposa de Diego Latorre obtuvo con este mensaje, ya que recordaron que el esposo de Ana, Marcelo Frydlewski, falleció hace casi un año.

Yanina Latorre ¿sobre los juicios de Ana Rosenfeld?

Minutos después, Latorre reveló más información al escribir: "La hija se presentó en un juicio de daños que le inició a una ex cliente y manifiesta que vive de prestado, que no tiene dinero, ni bienes. El escrito es hermoso. Es casi indigente la caradura". Al revelar que una hija dio la cara en los tribunales, muchos de los seguidores de Yanina relacionaron sus declaraciones con Rosenfeld, ya que una de sus chicas es abogada también.

"¿Anita Rosenfeld? ¡Jajajajajajajajajajajajaja! Abro el ojo y pum, ¡Yanina se despertó en modo Zen! Jajajajajajaja"; "AR"; "Uy creo que es A.R"; "Mira Anita eh; "¿La abogada ex panelista?"; "Por eso A.R en su Instagram todo es canje, ja"; "¡Anita es muy inteligente! ¡Y muy avara! Jajaja", fueron algunas de las suposiciones o afirmaciones que hicieron los internautas.

Qué dijo Yanina Latorre en LAM

Ángel de Brito recordó ayer al aire en "LAMel tuit con el que Ana Rosenfeld anunció su victoria judicial y le lanzó un picante comentario a Yanina: "Che, escuchame... Ana Rosenfeld le ganó a su exclientas, pedile perdón"

"Viste el tuit, ¿viste la prueba?", respondió con seguridad Latorre, ante lo cual el conductor manifestó: "Yo vi el tuit de Ana, le pregunté hoy y me dijo que sí, ya está, les gané. Yo si Ana pone un tuit, le creo". "Yo no le creo", refutó Yanina mientras que Ángel aseveraba: "Yo sí, no se va a mandar a poner un tuit para que todos la matemos. Mirá que Anita es viva".

"Pero abajo están todas las denunciantes diciendo 'mi querella está activa', 'no saliste sobreseída'. ¿Por qué no muestra pruebas?, ¿por qué no lo filtró a los periodistas?", agregó Yanina De Brito con un tono burlón expresó: "Deberías pedirle disculpas a Anita. Por tu culpa se fue de 'LAM'". "Ni en pedo", respondió sin titubear la filosa panelista.

Luego de esto, Ana Rosenfeld reaccionó con furia a los dichos de quienes creen que no ha terminado realmente su juicio con las exclientas que la denunciaron: "¡Basta de interpretaciones! ¡Se hizo Justicia! ¡GANÉ! ¡Y el que no sabe y no entiende que vaya a la única fuente que es el expediente! ¡La sentencia es clara! ¡Se les cayó la careta!".

D.D.

En esta Nota