viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2022 16:58

Ana Rosenfeld lanzó un duro descargo sobre su victoria judicial ¿contra Yanina Latorre?: "¡Se les cayó la careta!"

La abogada apuntó contra quienes descreen que salió airosa de las denuncias de sus exclientas. Mirá.

Ana Rosenfeld reaccionó con furia a los dichos de quienes creen que no ha terminado realmente su juicio con las exclientas que la denunciaron, esto sucede después de que ayer Yanina Latorre asegurara en "LAM" (América TV) que no confía en la celebración de la abogada.

La reconocida letrada escribió en su cuenta de Twitter este miércoles: "¡Basta de interpretaciones! ¡Se hizo Justicia! ¡GANÉ! ¡Y el que no sabe y no entiende que vaya a la única fuente que es el expediente! ¡La sentencia es clara! ¡Se les cayó la careta!".

Ana Rosenfeld ¿contra Yanina Latorre?

Aunque Ana no nombró a nadie en su nuevo descargo, todo indicaría que es dirigido a Yanina, con quien ha tenido diversos cruces este año y que ayer manifestó su descreimiento ante lo que dijo Rosenfeld sobre el fin de sus conflictos con quienes la denunciaron en la Justicia y en "Intrusos".

Qué dijo Yanina Latorre en LAM

Ayer, Ángel de Brito recordó ayer al aire en "LAM" el tuit con el que Ana Rosenfeld anunció su victoria judicial y le lanzó un picante comentario a Yanina: "Che, escuchame... Ana Rosenfeld le ganó a su exclientas, pedile perdón".

"Viste el tuit, ¿viste la prueba?", respondió con seguridad Latorre, ante lo cual el conductor manifestó: "Yo vi el tuit de Ana, le pregunté hoy y me dijo que sí, ya está, les gané. Yo si Ana pone un tuit, le creo". "Yo no le creo", refutó Yanina mientras que Ángel aseveraba: "Yo sí, no se va a mandar a poner un tuit para que todos la matemos. Mirá que Anita es viva".

"Pero abajo están todas las denunciantes diciendo 'mi querella está activa', 'no saliste sobreseída'. ¿Por qué no muestra pruebas?, ¿por qué no lo filtró a los periodistas?", agregó Yanina y De Brito con un tono burlón expresó: "Deberías pedirle disculpas a Anita. Por tu culpa se fue de 'LAM'". "Ni en pedo", respondió sin titubear la filosa panelista.

El picante mensaje de Ana Rosenfeld luego del fallo de la Justicia a su favor

Ana Rosenfeld celebró en sus redes que la Justicia le dio la razón y parece referirse a la causa que le iniciaron unas exclientas y que tanto se comentó mientras estuvo como panelista en "LAM" (América TV).

Ana Rosenfeld sobre su victoria en la Justicia, reacciones de Ángel de Brito y Wanda Nara

La abogada escribió emocionada en su cuenta de Twitter: "¡Para 'las que hablaron' y para los que se hicieron eco de falsas denuncias en mi contra! ¡Les cuento que SE HIZO JUSTICIA! ¡La verdad siempre triunfa! Gané". Al compartir una captura del tuit en su cuenta de Instagram, Rosenfeld comentó: "Los derechos se hacen valer en la justicia.. pretendieron ensuciar mi nombre con falsas denuncias".

D.D.

En esta Nota