jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-09-2022 12:11

Qué fue de la vida de Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 2003

Fue la ganadora de la tercera edición del reality y se convirtió en una de las más queridas por el público a raíz de su historia de vida.

Corría el año 2003 y Viviana Colmenero decidió anotarse en Gran Hermano. En ese entonces, su historia de vida llegó al corazón de todos los televidentes: era madre soltera y ejercía la prostitución para alimentar a su hijo. Por esta razón, había decidido participar del programa de Telefé, ansiando ganar los 200 mil pesos de premio.

Con los 200 mil pesos que recibió como premio, Viviana logró comprarse su primera propiedad en el barrio de Belgrano. Sin embargo, volvió rápidamente al anonimato y debido a la falta de trabajo, tuvo que mudarse de allí para poder cobrar un alquiler.

La campeona de Gran Hermano 2003 estudió astrología y durante varios años realizó atención personalizada pero pronto cambió de rubro y se convirtió en artesana y mantera en el barrio de Flores. Asimismo, se convirtió nuevamente en madre y hoy tiene dos hijos: Leonel y Ciro.

Viviana Colmenero
Viviana Colmenero en Gran Hermano

Viviana Colmenero abrió su propio negocio de venta de indumentaria y accesorios para la mujer. "Hace cinco años tengo este local. Por suerte, alquilo pero tengo buena relación con la dueña. Es un emprendimiento armado en 2018 a pulmón y con mucha fuerza de voluntad. La verdad que me va bien", expresó Viviana, sobre su negocio "Abundia Store", ubicado en Belgrano (Monroe 3664).

Cómo fue el paso de Viviana Colmenero por Gran Hermano

Viviana Colmenero participó en la tercera edición de Gran Hermano y salió ganadora. La joven, oriunda de Buenos Aires, estuvo allí 124 días y en ese lapso de tiempo solamente recibió 3 nominaciones. 

Recientemente, Viviana brindó una entrevista en LAM y recordó su paso por Gran Hermano.  "No estaba enojada con el programa, estaba enojada con el medio en general. Sé que soy ingenua, muchas cosas más, que peco de inocente. Sentí que nadie fue capaz de ayudarme, guiarme, orientarme".

"Fue muy traumático para mí. Fueron crueles, durante muchos años. Ninguna mujer del medio me defendió. Ponerse en mi lugar que soy mujer y una mamá. Tuve una conducta intachable e hizo todo lo mejor para encontrar mi camino de estabilidad emocional", agregó.

 

En esta Nota