viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2024 12:56

La insólita defensa de la novia de Oky Appo tras el escándalo: "Dejen de decirle maltratador de animales cuando es vegetariano"

La influencer Sasha Ferro aseguró que las imágenes fueron "sacadas de contexto", y que debían "dejar de exagerar".

La influencer Sasha Ferro salió con los tapones de punta a defender al streamer Oky Appo, su novio, después de que lo acusaran de maltrato animal y violencia contra ella tras la viralización en la red de dos contundentes videos.

"Dejen de exagerar y de sacar de contexto todo. odo esto pasó por la pelea de ayer, sino nada hubiera pasado", empezó la joven en su cuenta de Instagram. Y siguió: "Sacan clips viejos para hacer mal. ¿Por qué no se preocuparon antes entonces? Es obvio lo que están armando. Solo que hay gente que no sabe el contexto".

"Todos los que me conocen sabe lo que cuido a mis gatos, tienen mejor vida que todos ustedes", disparó contra quienes vieron los videos por primera vez, se indignaron y repudiaron al joven del mundo de TWITCH. Si bien asumió que Oky "Sí, estuvo mal, sí", pidió que dejaran de llamarlo "maltratador de animales" porque él "es vegetariano".

Sasha Ferro defensa Oky Appo

¿Qué pasó con Oky Appo?

El influencer Octavio Appogh, conocido en el mundo del stream como Oky Appo, quedó en el ojo de la tormenta después de viralizarse en la red dos videos que lo muestran violento con su novia, Sasha Ferro, y su gato. Su nombre se convirtió en tendencia en la plataforma X, donde lo destrozaron.

El joven de 24 años de edad, que participó en el programa The Challenge (Telefe), fue repudiado en las redes sociales por un video que lo muestra revoleando al gato de su novia cuando éste se subió en su regazo. Luego, se viralizó un clip donde le gritó a su pareja, Sasha Ferro, cuando la influencer lo corrigió durante un relato que hacía durante una transmisión en vivo.

 

En esta Nota