martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2024 11:42

Mirtha Legrand reveló el violento robo que sufrió su chofer en Lanús: "Lo ataron de pies y manos"

La conductora contó que los delincuentes le pidieron dólares al hombre cuando ingresaron a su casa, y sentenció: "Por lo visto lo tenían marcado".

Mirtha Legrand reveló que su chofer sufrió un violento robo en Lanús y reconoció que, aparentemente, lo tenían marcado.

Qué le pasó al chofer de Mirtha Legrand

En La Noche de Mirtha (El Trece), la conductora estaba debatiendo con Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia, y el resto de sus invitados sobre la inseguridad en Argentina, cuando contó: "A mi chofer le robaron antes de ayer en Lanús".

En medio de la conmoción por el asesinato de Uma, la hija de nueve años del custodio de Patricia Bullrich, Mirtha Legrand dio detalles del mal momento que vivió el hombre que la traslada con frecuencia. "Le entraron cuatro por el techo de la casa. Le dijeron 'vos sos el chofer de Mirtha, debes tener dólares'. Pobre, él no tenía dólares. Por lo visto lo tenían marcado".

"Y llegó un amigo que era remisero y se llevaron el auto de él también. A mi chofer no le robaron el auto porque estaba en malas condiciones. Lo ataron de pies y manos, pero no lo golpearon", concluyó Mirtha Legrand sobre el mal momento que atravesó su chofer.

En esta Nota