domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2024 12:35

La Negra Vernaci viajó en avión privado a Uruguay y generó revuelo

La locutora se mostró tomando champagne junto a Marley y Humberto Tortonese mientras volaban rumbo a Punta del Este para el cumpleaños de Susana Giménez.

Elizabeth "Negra" Vernaci viajó a Uruguay en avión privado y generó revuelo en la red. Pese a que fue con otros famosos, las críticas recayeron sobre ella debido a su marcada postura política e ideológica a favor del kirchnerismo.

La locutora emprendió viaje hacia Punta del Este junto a Marley, Humberto Tortonese y el productor Federico Hoffmann para presenciar la despedida de Susana Giménez de los escenarios y luego festejar el cumpleaños número 80 de la diva.

La Negra Vernaci y Marley
Marley, La Negra Vernaci y Humberto Tortonese viajaron a Punta del Este para el cumpleaños de Susana Giménez

A través de Instagram, La Negra Vernaci compartió una serie de fotos a bordo de un avión privado, tomando champagne, y en X le llovieron las críticas. "Mirá que lindo los kirchos Nac & Pop que militan la pobreza desde un avión privado. La Negra Vernaci más hipócrita no se consigue", disparó un usuario. "La kirchnerista #Vernaci viaja en un avión privado. Mientras milita que vos viajes en el Sarmiento", se quejó otro, mientras varios internautas coincidieron con este pensamiento y repostearon los mensajes.

Por su parte, Marley compartió en la red el momento previo a subir al avión, donde se lo escucha decir: "Llegó el momento del cumpleaños de Susana. Vamos a Punta del Este".