sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 28-01-2024 14:27

Salió a la luz un escandaloso audio de Flavio Mendoza: gritos, insultos y maltrato a su equipo de trabajo

Tras las acusaciones en contra del coreógrafo apareció un material que lo deja en evidencia.

Flavio Mendoza quedó envuelto en escándalo tras ser acusado de maltratar a sus equipos de trabajo. Tras el revuelo salió a la luz un polémico audio que lo compromete aún más.

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio presentaron el material en El Run Run del Espectáculo (Crónica) y luego hablaron con Verónica Fucci, productora escénica del coreógrafo, quien confirmó la versión de tensión con el equipo de trabajo.

Qué pasó con Flavio Mendoza

En la nota de voz que se filtró, se lo escucha a Flavio Mendoza gritar muy enojado: "Entonces callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las putas pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan, la luz de la pantalla con la luz de él. Mínimamente se tienen que juntar y decir '¿Quién baja la luz? No lo tengo. Ok, cuando lo tengas me ocupo con vos' Es eso".

"Ay chicos por favor. Son unos putos de mierda. Vos sabés que yo soy puto, que chupo pijas, pero no soy puto como ustedes", disparó polémico el artista. Y siguió: "Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de mierda, maricones de mierda todos. Ninguno se hace cargo de lo que se tienen que hacer cargo. Háganse cargo sino levanto este show de mierda. Me estreso, no tengo ganas de estar en esto. Yo tenía que tener un año sabático no hacer esta mierda con gente de mierda".

Si bien no revelaron de cuándo data dicho audio escandaloso, desde El Ru Run del Espectáculo (Crónica) dialogaron con Verónica Fucci, quien trabajó durante algunos años en "Stravaganza". "Fueron años muy difíciles, he liderado equipos y nunca más viví la violencia que se vivía con este señor", sentenció la mujer sobre el ambiente laboral en los espectáculos de Flavio Mendoza.

Cabe recordar que recientemente, el productor Miguel Pardo y su hija Rocío acusaron al famoso de maltratos a la hora de trabajar. Ante esto, Flavio Mendoza se defendió en A la Tarde (América TV) y expresó: "Se hacen los pobrecitos. La exigencia la toman como maltrato. Obvio, me van a pegar porque cuando no se hacen las cosas como son, yo exijo".

En esta Nota