viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 19:06

Morena Rial contó que Gladys La Bomba Tucumana quiso intimar con su abogado, Alejandro Cipolla: "¿Por qué no se comporta, señora?"

La influencer cruzó a la cantante tras su paso por LAM, donde la nombró y recordó el viejo enfrentamiento que tuvieron.

Morena Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana por hablar sobre ella en LAM (América) y contó que en el pasado quiso intimar con su abogado, Alejandro Cipolla.

"Yo quiero hacer una pregunta, ya que tanto les gusta hablar de mí, por ejemplo a la Bomba Tucumana, por qué en vez de estar hablando de mí o nombrándome, no contás cuando estábamos en el boliche Ale y yo, que fuiste y te le hiciste la novia y le dijiste 'te quiero garchar', así de una. ¿Por qué no se comporta, señora? Es una señora mayor, Alejandro no le va a dar bola. Compórtese un poquito. Un besito", disparó Morena Rial a través de sus historias de Instagram.

Qué pasó entre Morena Rial y La Bomba Tucumana

La guerra entre la hija mayor de Jorge Rial y la cantante de cumbia data de 2019, cuando Morena la demandó por una cifra millonaria a raíz de sus dichos en Intrusos (América). "La gente me decía cosas feas. 'Empanada de esto', 'negra villera', 'pata sucia, gorda', 'cerda', 'sos la mamá de Morena Rial'", expresó Gladys en pleno vivo, sin darse cuenta en ese momento que estaba hablando con Jorge Rial. 

El martes 4 de julio, la intérprete de "La Pollera Amarilla" visitó LAM (América) y recordó este episodio: "Me decían eso en las redes, pero yo nunca le podría decir al padre de alguien eso. Yo estaba hablando de lo que me decía, él (Jorge) entendió todo. No lo dije con mala intención. More me mandó carta documento y se resolvió".

R.L

En esta Nota