jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 19:01

Yanina Latorre destruyó a Julia Mengolini por su radio, Futurock: "¿No te da vergüenza mendigar guita en las redes?"

La panelista le respondió a la periodista por atacarla en la red y reavivó el escándalo.

Yanina Latorre le respondió a Julia Mengolini tras su último cruce en la red y fue lapidaria.

Al aire de su programa radial, Yanina 107.9 (El Observador), la conductora cruzó a la periodista por tratarla de tilinga y meterse con su imagen. Además aprovechó para pegarle por pedir suscriptores pagos para su radio, Futurock.

"A esta chica se le terminó la pauta y tiene que sostener una radio que no tiene ningún tipo de capital privado. Antes mendigaba un aporte y ahora los quiere hacer socios con esta mentirita del carnet", se quejó Yanina Latorre sobre el accionar de Mengolini con los oyentes de su medio.

"Tu único corazón es cobrar pauta para adoctrinar, repetir un discurso de mierda y defender chorros y corruptos. Yo laburo en el sector privado, vos sos una pobre chica. A mí tratame de fea, lo que quieras, pero contestame lo de la pauta. Desde que llegó Milei y te sacaron la pauta, tu radio se fue a la mierda", siguió explosiva la mediática.

"A mí me contratan, me paga el sector privado. Con quiste de grasa, fea, operada y botoxeada. Vos, con esa cara, ese pelo, ese cuerpo y esa vida de mier..., ¿no te da vergüenza mendigar guita en las redes? Me das vergüenza, porque sos tan poco periodista que hasta te echaron de C5N, porque ni los kirchneristas te aguantan", concluyó Yanina Latorre.

Qué pasó entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

Julia Mengolini no da el brazo a torcer y sigue peleándose con Yanina Latorre en la red a través de lapidarios mensajes.

Mediante su cuenta de X (antes Twitter), la periodista lanzó un filoso escrito contra la panelista, pero no explicó por qué: "La obsesión que tiene conmigo la tilinga de Yanina se llama envidia". 

Julia Mengolini vs Yanina Latorre

"No encuentro otra explicación. No es que yo sea linda naturalmente y ella fue un ort... de fea y compró la belleza con mucha guita y dolor, es que yo tengo corazón donde ella tiene un quiste de grasa", disparó Julia Mengolini.

Previamente, Yanina Latorre había hecho un comentario picante sobre la comunicadora por pedir suscriptores para su radio, Futurock: "Ya no sabe como sacarle guita a la gente. 'Cobra' para seguir adoctrinando".

Julia Mengolini vs Yanina Latorre

Cabe mencionar que Julia Mengolini Yanina Latorre mantienen una enemistad muy fuerte desde hace tiempo, vinculada principalmente a cuestiones políticas e ideológicas, y suelen cruzarse en la red.

En esta Nota