miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 10-02-2024 17:06

Julia Mengolini criticó a las periodistas de La Nación +: "Tienen que aflojarle a la jeringa, se les está por estallar la jeta"

La periodista disparó contra sus colegas de la reconocida emisora y hasta cuestionó el lugar que tienen en los paneles. Mirá.

Julia Mengolini disparó letalmente contra las periodistas de La Nación+ por su aspecto físico y hasta cuestionó su profesionalismo por como participan en los programas. 

La fundadora de la radio FutuRock tuiteó filosa este viernes en la noche, en contra de las figuras femeninas del reconocido canal de noticias, sin dar ningún nombre en específico, por lo que ella considera un exceso de retoques estéticos en sus rostros: "Las chicas de LN+ tienen que aflojarle a la jeringa. No es un juicio de valor, ni moral… es estético. QUEDA MAL chicas. Se les está por estallar la jeta".

Julia Mengolini criticó a las periodistas de La Nación +:
Julia Mengolini contra las periodistas de La Nación +.

Por otra parte, Mengolini criticó el lugar que se les da a las mujeres en los paneles de esta emisora: "Hay otra cosa. Los varones hablan entre ellos con comodidad (más allá de sus operetas y de que están defendiendo a un mafioso y a un maniático, pero esa es otra historia) y ellas miran como muñequitas a cámara. Queda mal chicas. Es como si estuvieran de adorno".

Julia Mengolini impactó al revelar qué la unía a Sebastián Piñera

Julia Mengolini sorprendió al compartir una foto con Sebastián Piñera, el expresidente de Chile, tras su fallecimiento en las últimas horas y explicó qué los unía.

Julia Mengolini despidió a Sebastián Piñera
Julia Mengolini despidió a Sebastián Piñera.

A través de Instagram, la periodista expresó diferenciando sus ideologías políticas: "QEPD, tío. Pensábamos muy distinto, pero supimos reírnos". 

Julia Mengolini despidió a Sebastián Piñera
Julia Mengolini despidió a Sebastián Piñera.

La foto rápidamente se volvió viral en la red y, tras el desconcierto de los internautas, Julia Mengolini aclaró mediante X (antes Twitter): "En Chile el término 'tío' es muy laxo. Le decimos así a casi cualquiera que sea mayor que vos. De cualquier modo, el parentesco es que mi tío está casado con la hermana de la mujer de Piñera. Lo conocí, estuve en su casa, lo vi en casamientos y cumpleaños. Charlamos de política. Que manera de decir boludeces, gente".

Qué le pasó a Sebastián Piñera

Sebastián Piñera tenía 74 años y murió el martes 6 de febrero en un accidente de helicóptero. El expresidente de Chile viajaba en un helicóptero privado que perdió el control y cayó en Lago Ranco, en la región de Los Ríos, en Chile.

En la aeronave viajaban otras tres personas además de Piñera, que fueron atendidas por emergencias y lograron sobrevivir. El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) reportó "la caída de una aeronave de tipo helicóptero en el Sector de Iliue de la comuna de Lago Ranco" y rápidamente acudieron al lugar los Bomberos, Carabineros, el Servicio de Atención Médica de Urgencia y la Armada chilena.

En esta Nota