domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 10:28

Emmanuel y Martín tuvieron un tenso cruce por la comida en Gran Hermano: “Te estoy diciendo que es así como digo yo”

Los hermanitos rompieron el tratado paz que tenían, y lo que comenzó como un chiste, terminó en una pelea dónde el centro fue el horneado de la comida para toda la casa.

Emmanuel Vich se cruzó ferozmente con Martín Ku en Gran hermano 2023 (Telefe), y la discusión comenzó con un comentario de El Chino sobre la cocción de la comida que no cayó para nada bien al estilista. Fue ahí, dónde la pelea comenzó, entre gritos e insultos terminó con el tratado de paz que ambos tenían.

La pelea en sí, fue por el horneado de la comida, y lo que comenzó como un chiste por parte de Ku, terminó en pelea por parte de Emma quién le quiso explicar como iban a servir y hacer la comida.

“O sea, sacás una tanda, demora 25 minutos una tanda; sacás la otra tanda, metés otra y 25 minutos más; luego otra tanda y otra tanda”, enumeró Vich. “Bueno, habrá que esperar dos horas entonces”, repuesto a modo de broma Martín.

El comentario no fue bien recibido, y el estilista respondió tajante: “Te estoy diciendo que es así como digo yo”. Esto tomó por sorpresa al Chino, y le retrucó: “Está bien, te estoy jodiendo, boludo. Siempre te ponés de mal humor y me discutís cuando no te estoy discutiendo, boludo. Dejate de joder; dejate de hinchar las pelotas, un segundo”.

“No, amigo, es así como te digo yo”, volvió a la carga. Y entre gritos le contestó: “No te estoy discutiendo y me discutís, boludo. Te estoy jodiendo”. Esto provocó, que Martín se levantará de la silla y comenzará a los gritos por la broma que le realizó.

“Querés tener la razón todo el tiempo y no es así. No voy a estar tres horas cocinando con los pibes acá para que vos comas más. Porque el señor quiere comer más”.Boludo, te estoy diciendo que cocines como se te cante el orto. A mí me chupa un huevo porque como lo que me den”, le dijo al peluquero.

Martín Ku y su pelea con Emma Vich
Emmanuel Vich y Martín Ku (Captura de pantalla Telefe)

Por último, Martín Ku sale afuera enojado con Emmanuel Vich, y Furia le pregunta que había pasado. Este le cuenta, y le afirma que cuando te contesta así es porque se levantó de mal humor, y Virginia Demo asegura que cuando está en la cocina hay que dejarlo solo ya que es imbancable.

En esta Nota