jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 17:29

Echaron a un popular influencer de Luzu TV: "Tomaron una decisión y yo no estoy en ella"

Agus Benca compartió un descargo tras su salida de "Nada que no sepamos", el programa también integrado por El Chino Leunis, Laila Roth y Belén Negri.

Luzu TV decidió prescindir de la presencia de Agus Benca en el programa "Nada que no sepamos" y él compartió un descargo en la red.

Qué pasó con Agus Benca en Luzu TV

El ciclo de streaming, también integrado por El Chino Leunis, Laila Roth y Belén Negri, siguió saliendo al aire, pero sin el popular influencer.

"Muchos estaban preguntando del otro lado, y Benca no va a ser más parte de nuestro programa", había anunciado al aire Leunis días atrás.

"Lo queremos muchísimo, le mandamos un abrazo enorme. Entiendo que esta industria es muy chiquita, y estoy seguro de que nos vamos a volver a encontrar", agregó el conductor sin dar más detalles.

Tras el revuelo, el influencer recurrió a su cuenta de Instagram para hablar sobre lo ocurrido y, pese a que no explicó por qué quedó afuera del programa, dio a entender que lo echaron.

Agus Benca afuera de Luzu

"Mi gente, los leo... Nada, avisarles que tomaron una decisión y yo no estoy en ella. Los amo con todo mi corazón. Gracias por siempre estar bancando. Nos seguimos viendo por acá (@agusbencaa) y por @sabriybenca", escribió Agus Benca.