miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 20:38

Florencia de la V maltrató a una cronista en vivo tras negarse a hablar con Lucas Bertero: "Giró la cámara, me habló muy mal y se fue"

La conductora de Intrusos no quiso hablar con Entrometidos en la Tarde y protagonizó un tenso momento.

Florencia de la V protagonizó un tenso momento en vivo: maltrató a Maica Manzo, la cronista de Entrometidos en la Tarde (Net TV), y se negó a hablar con Lucas Bertero

El martes 24 de octubre, Lucas Bertero estuvo al frente de Entrometidos en la Tarde (Net TV) en reemplazo de Carlos Monti y mientras estaban debatiendo sobre la pelea de Marcela Tauro y Laura Ubfal en Intrusos (América TV), la cronista del ciclo le pidió a Florencia de la V salir al aire para preguntarle al respecto.

Pese a la buena onda de la notera, la conductora no quiso hablar y pidió que no la enfocaran. Tras el tenso momento que se vivió en vivo, Maica Manzo explicó lo ocurrido: "Yo la saludé, me presenté, y me dijo 'estoy esperando un auto, me tengo que ir'. Me acerqué para poder entrevistarla, le dije que estábamos en vivo para Entrometidos, con Carlos Monti y Lucas Bertero, y después de eso dijo 'esto no se hace', me giró la cámara ella, me habló muy mal y se fue".

Si bien desde el programa no querían preguntarle a Florencia de la V por su enemistad con Lucas Bertero, inevitablemente iba a intercambiar palabras con él y, evidentemente, no quiso hacerlo.

Qué pasó entre Lucas Bertero y Florencia de la V

En los últimos días, Florencia de la V recibió muchas críticas de distintos periodistas, como Ángel de Brito y Yanina Latorre, entre otros, tras ser acusada de "falsa" a la hora de hablar de sus compañeros.

En el 2022, el portal PrimiciasYa, aseguró que Lucas Bertero se habría ido del programa debido a la mala relación que tenía con la conductora. Hasta se habló de "un par de cruces al aire", y algunas versiones indicaron que el pedido de baja del panelista fue a causa de la conductora.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 1
Lucas Bertero contra Florencia de la V

Por eso, el periodista se cansó y se descargó en sus historias de Instagram para aclarar cómo fue su partida del ciclo. En principio, lanzó una directa contra Flor de la V y dijo: "Defensora de las causas justas".

Luego, comenzó a dar detalles de lo que sucedió, y dijo toda la verdad: "Un año y me dio en silencio. A veces, hay que dejar que fluya y tarde o temprano, todo se sabe".

"Creías que lo que me hiciste era gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás", afirmó.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 2
El descargo de Lucas Bertero por el maltrato que sufrió en Intrusos

"¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen?", preguntó. Y agregó: "Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad".

Finalmente, acusó a la conductora de querer esconder la realidad: "Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero jamás vas a poder sacarme la libertad. Jamás".

"Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente", sentenció Lucas Bertero sobre Florencia de la V.

En esta Nota